Edición Latam. Conexiones con siete países de Sudamérica

LATAM abre vuelo directo de Lima a Jamaica: más de 50.000 asientos anuales

16 noviembre, 2018

Jamaica, un destino de moda en el Caribe para los mercados sudamericanos, tendrá un vuelo directo desde Lima (Perú) a partir de julio de 2019. LATAM Perú volará desde la capital peruana a Montego Bay tres veces por semana, ofreciendo más de 50.000 asientos anuales, informó la compañía.

A partir del 1° de julio de 2019, LATAM Airlines Perú llegará a Montego Bay, Jamaica, con tres vuelos semanales desde Lima.

Estos vuelos, indica la compañía, “ofrecerán convenientes conexiones con ciudades de Chile, Perú, Argentina Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia”.

La ruta será operada por aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, lo que equivale a un total de 52.600 asientos por año.

Montego Bay, Jamaica.
Montego Bay, Jamaica.

Para agencias que comercializan paquetes en Jamaica y las hoteleras internacionales que tienen resorts en la zona es una nueva alternativa de viaje. Como se pudo ver en la última FIT de Buenos Aires, cadenas como Bahía Príncipe y Riu ponen un importante acento en sus hoteles en Jamaica, un destino relativamente nuevo y original para el público sudamericano que busca experiencias distintas.

Es una alternativa a los destinos más populares del Caribe -Punta Cana, México y Cuba- que encuentra un nuevo posicionamiento y celebra el surgimiento de nuevas conexiones y posibilidades de viaje.

Ubicado en el noreste de Jamaica, Montego Bay es el centro financiero de la isla y la principal puerta de entrada a muchos de sus centros turísticos y atracciones. El clima tropical de Jamaica durante todo el año, las playas de arena blanca, las aguas cristalinas y el rico patrimonio cultural atraen a visitantes de todo el mundo.

El vuelo LA2464 (Lima-Montego Bay) de LATAM Airlines Perú saldrá del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima el lunes, jueves y domingo a las 12:05 horas, llegando a Montego Bay a las 17:00 horas. El vuelo de regreso (LA2465) operará los mismos días y saldrá del Aeropuerto Internacional de Sangster a las 18:05 horas, llegando a Lima a las 22:50 horas (todos los horarios locales).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.