Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Argentina es el tercer destino más elegido por estos viajeros según Booking

Buenos Aires y Bariloche entre las preferencias de brasileños este invierno

4 junio, 2019 Premium

Un relevamiento de Booking.com muestra que para este invierno Argentina aparece como la tercera opción para los turistas brasileños, detrás de Europa y Chile. Las actividades que ofrece Buenos Aires y la posibilidad de esquiar en Bariloche son las que más seducen al viajero.

A la hora de viajar exterior, Europa está a la cabeza según el 75% de los brasileños encuestrados, le sigue Chile (56%), Argentina (52%), Estados Unidos (40%) y otros países de Latinoamérica (36%).

Si solo se analizan las elecciones dentro de Sudamérica, aparecen Chile y Argentina ocupan los primeros lugares con el 32% y 30%, respectivamente, y más alejados figuran Perú (11%), Uruguay (8%) y Colombia (7%).

Respecto a Argentina, los brasileños eligen el país principalmente por los paisajes (30%) y la oferta gastronómica (20%), pero también por la infraestructura con la que cuenta el país (19%) y por los destinos de invierno (17%).

Las opciones culturales, la oferta nocturna y gastronómica hace que el 32% de los brasileños planee visitar la ciudad de Buenos Aires cuando viaja a Argentina, y hay un 30% que lo que quiere es esquiar en Bariloche. Un 13% de los turistas se inclina por recorrer viñedos en Mendoza; el 12% visitar Ushuaia, un 7% por conocer sitios históricos de Córdoba y hay un 6% que quiere visitar los glaciares en El Calafate.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.