Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La aerolínea brasileña ya opera tres vuelos semanales

GOL suma frecuencia en la ruta Sao Paulo-Mendoza  

4 julio, 2019

La aerolínea brasileña GOL Lineas Aéreas ha abierto una nueva frecuencia en la ruta Sao Paulo-Mendoza, llegando a tres operaciones semanales.

Con este nuevo vuelo, GOL tendrá salidas para completar esta ruta los días domingos, martes y jueves. Los vuelos se harán con las aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, que tienen capacidad para 176 pasajeros.

Los días jueves y domingos los vuelos desde Sao Paulo parten a las 10.35, arribando a Mendoza a las 14.30hs, y el regreso desde el destino argentino es a las 15.20, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos a las 18.45 horas. El vuelo de los martes sale de Sao Paulo a las 10.15 y el retorno desde El Plumerillo de Mendoza es a las 15.45 horas.

En un comunicado la aerolínea brasileña destacó que el incremento de frecuencias “va a posibilitar aumentar el flujo de visitantes en ambas direcciones, ya que GOL es la principal aerolínea brasileña que acerca a miles de brasileños para disfrutar de los viñedos y los deportes de invierno en Mendoza, al igual que los cuyanos que deciden escaparle al frío cordillerano en las playas de Brasil, a través de las conexiones ofrecidas por la Compañía en su HUB paulista”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.