Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Continuará con su empresa SB Congresos y Eventos

Silvana Biagiotti renuncia a la Subsecretaría de Desarrollo Turístico

6 febrero, 2017 Premium

Argentina/ La Subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación, Silvana Biagiotti presentó formalmente su renuncia el pasado viernes y la decisión, dijo en su cuenta de Facebook, responde a “motivos personales y familiares”.

Biagiotti estuvo 14 meses en el cargo, tiempo que define como “muy gratificante” ya que “he aprendido y vivido experiencias muy enriquecedoras y me he sentido plena al poder trabajar en conjunto para el desarrollo de mi país”, dice la ahora exfuncionaria del Ministerio.

En la publicación de la red social agradece a su equipo de trabajo, al Ministro Gustavo Santos, al Gobernador de Mendoza Lic. Alfredo Cornejo “que me dio esta gran oportunidad y, en particular, al Presidente Ing. Mauricio Macri, quien me ha brindado su apoyo y confianza desde el primer día que asumí”.

[1] 

La empresaria de Mendoza y esposa del ministro de Hacienda de dicha provincia, Martín Kerchner, aseguró que “mi decisión no ha sido fácil de tomar pero hoy me toca priorizar mi familia y afectos”.

Tras la renuncia continuará con su empresa SB Congresos y Eventos, “pero voy a colaborar y acompañar las acciones institucionales que se realicen tanto a nivel provincial como nacional”, concluyó.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.