Diario 2428 02.12.2020 | 04:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Del 4 al 6 de junio en Mendoza

Argentina: Congreso Anual de Agentes de Viajes ya tiene programa definido

30 abril, 2015

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) ya ha publicado el programa del Congreso Anual de Agentes que se celebrará del 4 al 6 de junio bajo el lema “El valor como eje de nuestro negocio”. Durante dos jornadas intensivas, los participantes debatirán sobre economía, buenas prácticas, herramientas online y segmentación de producto.

En la edición 2015, que se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones “Gobernador Emilio Civit” de la ciudad de Mendoza, los agentes inscriptos accederán a disertaciones, talleres, debates y paneles orientados a maximizar el negocio.

En el marco del Congreso Anual de FAEVYT se realizará uno de los Neoworkshop programados por la Federación en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, entre otras instituciones claves para el sector, “y cuyo objetivo será aportar una visión renovada para los negocios turísticos”.

Entre los disertantes de este año se encuentran el periodista Juan Pablo Varsky; la responsable del área de medios en MMGY global, Claire Bishop y Santiago Bilinkis, emprendedor tecnológico.

El CAF 2015 se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones “Gobernador Emilio Civit” de Mendoza.
El CAF 2015 se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones “Gobernador Emilio Civit” de Mendoza.

El primer día de Congreso (4 de junio) se hablará sobre el nuevo paradigma de la Economía Innovadora Global; Buenas Prácticas para la Comercialización; El rol del profesional ante el acceso indiscriminado a la información; entre otras cosas.

Mientras que la jornada del viernes 5 comenzará con un panel que profundizará sobre las principales inquietudes contables, legales, administrativas y financieras del agente de viajes. Las charlas también harán foco en herramientas online, redes sociales y en las claves para vender más en un entorno hipercompetitivo.

A su vez, está previsto analizar el desarrollo de segmentos y la necesidad de especializarse para competir, y se debatirá sobre el rol de las ferias y los encuentros comerciales, para saber si actúan o no como herramientas eficientes a la hora de generar negocios.

La inscripción al Congreso ya está abierta y se puede acceder a mayor información ingresando a http://www.faevyt.org.ar/congreso/

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.