Costa Cruceros refuerza su oferta en la región

El Costa Luminosa navegará por Sudamérica en 2020 y 2021

Tendrá tres barcos con itinerarios por Uruguay, Brasil y Argentina

Publicada 19/09/19 -Actualizada 15/10/19 02:03h
El Costa Luminosa navegará por Sudamérica en 2020 y 2021

Costa Cruceros anunció que su barco Costa Luminosa navegará por Sudamérica entre noviembre de 2020 y abril de 2021, reforzando con tres barcos su presencia en la región. Los itinerarios incluirán Brasil, Uruguay y Argentina.

“La llegada del Costa Luminosa para la temporada de invierno (boreal) de 2020/21 refleja el deseo de Costa por apoyar estratégicamente el mercado sudamericano, un mercado con gran potencial de crecimiento”, explicó Dario Rustico, Director General de Costa Cruceros para América central y del Sur, antipando que el plan de la empresa es “aumentar de forma gradual nuestra presencia en la región”.

El Costa Luminosa apoyará la actividad del Costa Fascinosa y el Costa Pacífica, permitiendo una oferta más variada para que los clientes descubran Uruguay, Argentina y Brasil. Los itinerarios de este crucero se podrán reservar a partir de noviembre de este año.

El Costa Luminosa se sumará a los itinerarios del Costa Fascinosa y Costa Pacífica

Este barco zarpará de Santos para realizar itinerarios de siete noches con destino a Itajai en Brasil, Buenos Aires y Montevideo. El crucero de posicionamiento que lo llevará desde Venecia a Sudamérica, partirá de la ciudad italiana el 8 de noviembre de 2020.

Costa Fascinosa y Costa Pacífica

Para la temporada 2020/2021, el Costa Fascinosa zarpará hacia Sudamérica desde Savona a mediados de noviembre y tendrá en Santos (Brasil) su puerto base. El crucero navegará por el norte de Brasil, recalando en destinos como Buzios, Salvador, Ilheus e Ilha Grande.

Tras el viaje trasatlántico que saldrá de Génova el 13 de noviembre de 2019, los itinerarios que opere el Costa Pacifica estarán, principalmente, destinados a descubrir Argentina, Uruguay y el sur de Brasil. Las escalas de este viaje están previstas en Buenos Aires, los destinos brasileños de Ilhabela, Buzios, Rio de Janeiro e Ilha Grande y la capital uruguaya, Montevideo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.