Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La cadena mejoró instalaciones y servicios en sus resorts

Iberostar renovó sus propiedades en Latinoamérica

Hay nuevos espacios y propuestas en República Dominicana, Jamaica, Brasil y México 26 septiembre, 2019
  • Iberostar realizó importantes reformas en sus propiedades de República Dominicana, Jamaica, Brasil y México
  • En República Dominicana, la cadena puso en marcha su concepto Coral Level en el Iberostar Selection Bávaro
  • El Iberostar Selection Playa Mita, en México, cuenta con el renovado Star Camp, para los más pequeños

El Grupo Iberostar brindó detalles de las múltiples renovaciones y de los upgrades de servicios que impulsó en varios de sus resorts a lo largo de América Latina.

Como parte de su proceso global de resegmentación y de su búsqueda de mejora de la calidad de los servicios y sus propiedades, el Grupo Iberostar concretó importantes renovaciones a lo largo del continente.

En República Dominicana, por ejemplo, puso en marcha su concepto Coral Level, “concebido para ofrecer una experiencia superior con servicios personalizados y nuevos espacios exclusivos”. Ahora informaron que se implementará en Iberostar Selection Bávaro, en Punta Cana, y añadieron: “Nuestros clientes podrán disfrutar de villas privadas con una variedad de vinos premium, bar de playa, camas balinesas y atención personalizada”.

En el mismo destino dominicano, ahora se puede descubrir una hermosa vista en la piscina recién renovada para los hoteles Iberostar Punta Cana e Iberostar Dominicana, mientras que por las noches las opciones se multiplican con la disco DC-6, ubicada en el Centro Comercial del complejo Bávaro, con horario de 23:00 a 03:00 horas. Y aseguran que es “ideal para disfrutar de una velada de baile y deliciosos cócteles”.

Coral Level en Iberostar Selection Bávaro

En Bayahibe, en tanto, el Iberostar Selection Hacienda Dominicus evolucionará a categoría Selection, al realizar diferentes reformas, como un edificio completo.

Por su parte, el Iberostar Rose Hall Beach, de Jamaica, cuenta ahora con Jamrock, un sport bar perfecto para que el huésped se relaje con una bebida y juegos, entre las 19:00 y la 1:00. A su vez, la nueva heladería Happy Cones ofrece a los clientes de todas las edades una gran variedad de sabores desde el mediodía.

Iberostar Rose Hall Beach

En ese mismo establecimiento, ahora cuenta con la Bridal Suite, una suite exclusiva para disfrutar de servicios y tratamientos luego de la boda. Y finalmente, Deep Blue Pool Bar y Chill Out Beach Grill & Bar, con una inmejorable vista al mar desde la piscina.

En Brasil se encuentra el Iberostar Selection Praia do Forte, cuyo restaurante italiano Novecento se encuentra totalmente renovado para degustar un exquisito risotto o un delicioso carpaccio. Se puede elegir entre interior o terraza, con reservaciones a través de la app o del concierge. Pero también presenta como nueva su discoteca Wave, para disfrutar de una una noche de fiesta y deliciosas bebidas al ritmo de bossa nova.

Hoteles en México

Ya en México, las renovaciones alcanzan al Iberostar Selection Cancún, cuyo American Bistró aseguran que resulta “un maravilloso restaurante con un nuevo concepto para disfrutar de un delicioso lomo de salmón, costillas de res, pollo frito, con un toque gourmet”. Pero también se puede tomar un snack o una refrescante bebida frente a la playa en el nuevo Food Truck Sunny o en el Snak Carey.

En tanto, su centro de convenciones tiene remozadas instalaciones en sus salones de diferentes tamaños, equipados con la última tecnología.

Para los más pequeños, el Iberostar Selection Playa Mita cuenta con el Star Camp renovado, un espacio para niños de 4 a 12 años adaptado a dos grupos de edad (Monkey y Dolphin), donde los chicos y chicas pueden explorar, experimentar, jugar en equipo y cuidar de la naturaleza.

Por otra parte, en el Iberostar Selection Paraíso Lindo y el Iberostar Selection Paraíso Maya hay un nuevo bar de fumadores, un exclusivo salón para acompañar con un cóctel con la mejor selección de cigarros y puros. Y a sus opciones gastronómicas se suman el Star Café, el restaurante La Pagoda, Lemon & Spices, La Laguna Restaurante Buffet y El Fogón.

En este complejo, la buena comida se complementa con la diversión, con el nuevo Aquafun, que ostenta divertidos toboganes.

Por último, la cadena anunció que el Centro Comercial Playa Paraíso ahora cuenta con Taki-to, con los mejores tacos mexicanos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.