Qatar Airways logra el primer lugar en la encuesta de Skytrax a 24 M de pasajeros

Las mejores aerolíneas del mundo 2017

Publicada 04/07/17
Las mejores aerolíneas del mundo 2017

Qatar Airways ha sido elegida por cuarta vez como la Mejor Aerolínea del Mundo en los premios Skytrax 2017 World Airline Awards, votada por 24 millones de viajeros de todo el mundo en la encuesta anual de pasajeros, según informa en su página web. La aerolínea con sede en Doha ha ganado además importantes premios por la Mejor Clase Business del Mundo, la Mejor Sala de Primera Clase del Mundo y como la Mejor Aerolínea del Medio Oriente. 

Singapore Airlines, una de las favoritas de los premios, se ha colocado en el segundo puesto del mundo y también recibió premios como la Mejor Aerolínea de Asia, el Mejor Asiento de Clase Business y por tener el Mejor Catering de la Premium Economy a bordo.

Las mejores aerolíneas del mundo 2017
Las mejores aerolíneas del mundo 2017

Conocidos como los "Oscars de la industria de la aviación", los Skytrax World Airline Awards gozan de alta estima y cuentan con el respeto del sector por la claridad y la independencia del proceso de selección, sin influencia o patrocinio externos. Los procesos de votación de la encuesta y el análisis de los resultados de los premios fueron sometidos a una evaluación detallada e independiente por parte de la autoridad de publicidad del Reino Unido (ASA, por sus siglas en inglés) siendo encontrados totalmente conformes, transparentes e independientes.

La encuesta admite que cualquier aerolínea en el mundo sea nominada, permitiendo a los viajeros hacer su propia elección. Para los resultados finales fueron considerados unos 19,87 millones de entradas válidas en la encuesta, de agosto de 2016 a mayo de 2017, con la participación de 105 nacionalidades y realizada en inglés, español y chino. La encuesta cubrió más de 325 aerolíneas, desde las compañías internacionales más grandes a las operadoras domésticas más pequeñas, midiendo estándares de calidad para 41 productos y factores de servicios a bordo y en el entorno del aeropuerto que conforman la experiencia del pasajero

Según los resultados, las 20 mejores aerolíneas del mundo 2017: 

  1. Qatar Airways
  2. Singapore Airlines
  3. ANA All Nippon Airways
  4. Emirates
  5. Cathay Pacific
  6. EVA Air
  7. Lufthansa
  8. Etihad Airways
  9. Hainan Airlines
  10. Garuda Indonesia
  11. Thai Airways
  12. Turkish Airlines
  13. Virgin Australia
  14. Swiss Int’l Air Lines
  15. Qantas Airways
  16. Japan Airlines
  17. Austrian
  18. Air France
  19. Air New Zealand
  20. Asiana Airlines

Las mejores aerolíneas del mundo 2017

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.