Diario 2405 30.10.2020 | 05:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Este año será sólo para profesionales

Venezuela prepara feria de viajes y turismo Avavit para junio

Se desarrollará en Caracas el 9 y 10 de junio 7 mayo, 2015

La XXIV edición de la exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2015, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, se realizará en el Hotel Tamanaco Intercontinental en Caracas el 9 y el 10 de junio.

Daniel Piske, presidente del Comité Organizador de AVAVIT 2015, sostuve que en esta edición, la exposición estará reservada sólo para los profesionales de la industria. Además de presentar sus productos y servicios, los expositores también tendrán la oportunidad de ofrecer seminarios educativos a los agentes de viajes.

Asimismo, este año el Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) y sus asociaciones miembros tendrán una mayor presencia en la feria de viajes y turismo, según fue anunciado desde la organización.

Además, la Isla Margarita participará con una delegación integrada por más de 20 hoteles, comercios y diferentes empresas.

Venezuela prepara feria de viajes y turismo Avavit para junio

A lo largo de las últimas dos décadas, Viajes y Turismo se ha ido convirtiendo en una cita obligatoria en Venezuela para los agentes de viajes y los mayoristas de turismo, indicaron los responsables del evento.

La última edición de Viajes y Turismo, en mayo del 2013, contó con unos 7.000 visitantes provenientes de todo el país.

La muestra fue presentada por 74 expositores nacionales e internacionales, incluyendo hoteles, posadas, resorts, cruceros, líneas aéreas, asistencia al viajero, parques temáticos, arrendadoras de vehículos, sistemas de reservación, mayoristas y oficinas de turismo, así como publicaciones especializadas.

"Viajes y Turismo AVAVIT 2015 será una excelente oportunidad para el nuevo presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, Pietro Caschetta, electo recientemente para liderar la gestión del gremio por dos años, para estrechar relaciones con todos los representantes de la industria y captar las tendencias del mercado local, así como la oferta de proveedores locales e internacionales", indicó la organización.

Todo esto ayudará a AVAVIT a llevar adelante estrategias más apropiadas a fin de apoyar la labor de todos sus miembros, quienes en todo momento están buscando nuevas alternativas y ofertas que satisfagan a diferentes segmentos de viajeros venezolanos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.