Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Hotel de selva en Misiones

Moconá Lodge se suma al portfolio de Don Hoteles Boutique

4 agosto, 2015 Premium

Argentina/ A partir del 15 de agosto la cadena Don Hoteles Boutique –miembro de AADESA- comenzará a comercializar y administrar el hotel de selva Moconá Lodge. Será la segunda propiedad en Misiones y la cuarta en el país. 

El hotel, que pasará a llamarse Don Mocona Virgin Lodge, se encuentra dentro de una reserva natural de 250.000 hectáreas próximas a los Saltos del Moconá y cuenta con 14 habitaciones con vista al Arroyo Yabotí. Además de un servicio personalizado, los huéspedes podrán disfrutar de senderos, cascadas naturales, plantas nativas y fauna típica de la selva.

La propiedad tiene con wifi en habitaciones y espacios comunes, un restaurante gourmet con cocina de autor internacional y regional, actividades de navegación, trekking, interpretación de la selva, kayak, tirolesa y rappel. Y por estar próximo al Parque Provincial Saltos del Moconá, los huéspedes pueden acceder a la navegación de esta atracción desde el puerto privado que el lodge posee.

[1]

“Este hotel fue construido respetando su entorno y bajo estrictas políticas de sustentabilidad y protección ambiental, convirtiéndolo de esta manera en un lugar único y protegido, ideal para todos quienes amen la naturaleza”, destacó Iñaki González Arnejo, Director General de AADESA, recordando que el año pasado el hotel fue certificado por Rain Forest Alliance como apto para el turismo sostenible.

Don Mocona Virgin Lodge se encuentra a 300 km de las Cataratas del Iguazú; 70 km de El Soberbio y a tan solo 6 km de Los Saltos de Moconá.

La marca Don Hoteles Boutique, cuyo lema es “Hoteles Únicos. Lugares Únicos” cuenta con otros tres hoteles en la Patagonia y Cataratas del Iguazú: Don El Faro Boutique Hotel & Spa (Villa La Angostura);  Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa (El Chaltén) y Don Puerto Bemberg Lodge (Puerto Iguazú).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.