Tecnología de gestión

Azul adopta solución de Sabre para manejar tripulaciones

Primera incorporación de Sabre AirCentre Crew Manager en las Américas

Publicada 25/10/19 -Actualizada 20/11/19 02:03h
Azul adopta solución de Sabre para manejar tripulaciones

La aerolínea brasileña Azul es la primera en las Américas en adoptar la solución de nueva generación de Sabre para manejo de tripulación, "uno de los aspectos operativos más costosos y complejos para las aerolíneas".

Sabre Corporation anunció en un comunicado que Azul Líneas Aéreas Brasileras, ha completado su migración a Sabre AirCentre Crew Manager y esto constituye la primera implementación del sistema en las Américas.

"Esta tecnología integral le permitirá a la aerolínea gestionar y monitorear ágilmente toda la operativa de tripulación desde una plataforma única, integrada, y en tiempo real", señala la firma de tecnología.

Tripulantes de Azul Linhas Aéreas
Tripulantes de Azul Linhas Aéreas

El sistema ofrece apoyo "en la toma de decisiones a la hora de gestionar alteraciones" y "contribuye a la satisfacción de la tripulación por medio de soluciones móviles que otorguen a los miembros de la tripulación acceso inmediato a opciones de auto-servicio para ver y gestionar sus agendas laborales".

“Como una aerolínea líder, tenemos altos estándares que son imposibles de mantener sin una tripulación equipada de forma apropiada”, declaró Kleber Linhares, de Azul.

“Sabre ha sido un socio ideal en esta iniciativa y más allá. Hemos trabajado juntos desde 2010 y las tecnologías de Sabre siempre han sido un activo confiable a la hora de mantener y fortalecer nuestra cultura fuertemente orientada al servicio”.

“Nos honra compartir este hito con Azul Líneas Aéreas en este punto de inflexión en el crecimiento de su negocio”, declaró Cam Kenyon, vicepresidente senior, Product Management Operations Solutions, Sabre Airline Solutions.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.