Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Anuncio de la AHRCC

Los hoteleros porteños difundirán sus datos a través de una nueva web

La entidad promete dar a conocer la información con la que cuentan a partir de su base de big data 30 octubre, 2019 Premium

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Cafés y Confiterías (AHRCC) de Buenos Aires presentó su nueva plataforma digital DestinoBA, en la que volcará toda su información institucional, pero también estudios elaborados a partir de su base de big data.

Con un desayuno de prensa, encabezado por su presidente, Ariel Amoroso, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Cafés y Confiterías (AHRCC) de Buenos Aires dio a conocer su nueva plataforma web.

Se trata de DestinoBA (www.destinoba.com), un nuevo portal digital que, según explicaron, será una herramienta de información y comunicación para “agrupar y clasificar información útil para el sector empresario de la hotelería, la gastronomía y el turismo, sobre las nuevas tendencias de nuestras actividades”.

"Como institución central en la ciudad, vale la pena dar nuestra contribución al crecimiento del sector y sumarnos al esfuerzo que los medios realizan a diario, difundiendo nuestras actividades con datos propios, elaborados con tecnología de Big Data”, sostuvo Amoroso.

El portal, explicó el directivo, “abarca todos los temas de interés y aspira a convertirse lentamente en una fuente de información empresaria para la consulta de sus notas”. A su vez, aseguran que será interactiva y tendrá un espacio reservado para volcar materiales informativos de los medios del sector. "Es una puerta abierta a los medios y a cada uno de ustedes los periodistas que se desempeñan, de alguna u otra manera, atendiendo al sector", puntualizó el presidente de la AHRCC.

Finalmente, indicó que la entidad entiende al periodismo como “una de las claves fundamentales para la reacción y el crecimiento de las actividades productivas”.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.