Diario 2431 05.12.2020 | 05:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Empresa especializada en alquileres online

Only-apartments abre su segunda oficina en Estados Unidos

18 mayo, 2015

Only-apartments, compañía especializada en el alquiler en línea de apartamentos para estancias cortas, abrió una oficina en Nueva York, la segunda en Estados Unidos, después de la que inauguró el pasado mes de septiembre en Miami.

Only-apartments cuenta actualmente con más de 30.000 apartamentos en 2.000 destinos y en los últimos seis meses ha aumentado en un 65% el número de propiedades en Estados Unidos, según ha informado en un comunicado.

El principal objetivo de la oficina de Nueva York será la captación de nuevos apartamentos, aumentando así la posibilidad de reserva tanto para viajeros de estancias cortas como de viajeros de negocios que se desplazan a Estados Unidos durante una temporada.

[1]

"Tener presencia en Nueva York ayuda a afianzar la relación con propietarios particulares y con las agencias con las que la compañía trabaja en Estados Unidos", señala la empresa catalana, fundada en 2003 por Elisabet Cristiá y Alon Eldar.

El negocio de la firma se basa en la reserva online con confirmación inmediata, lo que agiliza el proceso, al evitar tener que esperar una respuesta por parte del propietario.

Only-apartments tiene su web traducida a más de veinte idiomas y dialectos y cuenta con un servicio internacional de atención al cliente que opera las 24 horas los 7 días de la semana. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.