Habrá vuelos lunes, jueves y viernes

LAN suma una tercera frecuencia semanal a Tucumán desde octubre

5 agosto, 2015
LAN suma una tercera frecuencia semanal a Tucumán desde octubre

Argentina/ LAN Argentina ha decidido sumar una tercera frecuencia semanal en la ruta Buenos Aires-Tucumán, a partir del 1 de octubre. De esta forma, la compañía aérea tendrá 17 vuelos semanales a la provincia del Norte argentino.

Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo y Walter Jorge, gerente regional de LAN, fueron los encargados de confirmar el tercer vuelo. Según se adelantó, los aviones partirán de Buenos Aires los lunes, jueves y viernes a las 15.20hs, regresando desde Tucumán a las 18hs.  

[1] 

El titular del EATT recordó que en 2006 la provincia contaba con 16 vuelos semanales y “contaremos desde octubre con más de 60”. En ese sentido, Racedo Aragón destacó que “creció la cantidad de aviones, creció la capacidad hotelera y creció la ocupación y la demanda sigue subiendo”, con lo cual “tenemos más empleo, que es lo que en definitiva buscamos”.

Por su parte Walter Jorge indicó que “con la provincia existe un compromiso para promocionar activamente el turismo, mejorar nuestra conectividad con la ciudad capital, fomentar el turismo de una manera sostenible y ayudar a posicionar Tucumán en el mundo”, sin dejar de resaltar que “desde que comenzamos a operar en Tucumán, siempre contamos con el apoyo del Gobernador José Alperovich y de Bernardo Racedo Aragón”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.