Diario 2426 29.11.2020 | 01:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Gestionando la crisis

Buquebus activa frecuencias especiales para repatriación

Cierre de fronteras entre Argentina y Uruguay apura el regreso vía fluvial 17 marzo, 2020

Ante el inminente cierre de fronteras entre Uruguay y Argentina, la empresa fluvial Buquebus dispuso frecuencias especiales para la repatriación de argentinos que deben regresar a su país y uruguayos que necesiten hacer lo propio desde Buenos Aires.

A la hora 10 de este martes partió desde Buenos Aires a Colonia una frecuencia especial de Buquebus destinada a la repatriación de uruguayos. A la hora 19 se cumplirá una frecuencia en el sentido inverso, desde Colonia a Buenos Aires -con posibilidad de conexión en bus desde Montevideo- para transportar argentinos de regreso a su país.

La compañía no tenía resuelto en la mañana de este martes cuándo operará sus últimas frecuencias. Desde esta medianoche regirá el cierre de frontera con Argentina impuesto por el gobierno de Uruguay, que solo exceptúa a los uruguayos y extranjeros residentes que necesiten ingresar al país, pero ya no se permitirá la salida.

"Todos aquellos pasajeros que tengan pasajes emitidos con fechas de viaje a partir 17/03/20 en adelante podrán presentarse tanto en la Terminal Puerto Madero (Buenos Aires) como en Terminal Tres Cruces (Montevideo) o Terminal del Puerto de Colonia para hacer uso de esta frecuencia especial de repatriación", comunicó Buquebus.

Está previsto que las frecuencias vuelvan a la normalidad a partir del 1º de abril.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.