Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. A partir del 1 de julio

TAM empezará a volar entre Sao Paulo y Córdoba

3 junio, 2014 Premium

La compañía brasileña TAM se prepara para la apertura de la ruta regional que unirá Sao Paulo con la ciudad argentina de Córdoba; habrá cinco frecuencias semanales a partir del 1 de julio.

De acuerdo a lo informado por la empresa, los vuelos serán operados por un Airbus A320 con capacidad para 156 pasajeros, conectando directamente dos puntos claves en los negocios entre Argentina y Brasil, puesto que Sao Paulo es centro financiero de Latinoamérica y Córdoba un polo industrial y comercial.

Los vuelos entre ambas ciudades habían sido suspendidos seis años atrás, por lo que la reapertura genera expectativas tanto entre agentes de viajes cordobeses, hoteleros y demás miembros de la cadena.

[1]

El vuelo JJ8106 partirá del aeropuerto Guarulhos martes, jueves, viernes, sábados y domingo a las 21:55 hora local, arribando al aeropuerto Ing. Aer. Taravella a las 1:15 hora local; regresando lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a la 6.05 hora local en un recorrido de tres horas.

Actualmente Córdoba cuenta con vuelos internacionales de LAN Chile y LAN Perú, Copa y Gol.

La compañía de capitales brasileños, miembro del grupo LATAM Airlines, tiene cinco vuelos diarios desde Buenos Aires y Sao Paulo, además de una salida desde Rosario y frecuencias diarias entre Rio de Janeiro y Capital Federal. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.