Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Refuerzo de frecuencias a San José

Air France fortalece su ruta entre París y Costa Rica

10 julio, 2017 Premium

La compañía Air France anunció que a partir de la próxima temporada de invierno boreal aumentará de dos a tres semanales sus vuelos entre París y San José, la capital de Costa Rica con aviones Boeing 777-300 de 468 plazas "para responder a la fuerte demanda del mercado". Además, por primera vez en la temporada de verano, a partir del 1° de abril de 2018 también cubrirá esa misma ruta, en ese caso con dos vuelos semanales.

Durante la temporada de invierno, los aviones de la aerolínea francesa despegarán del aeropuerto parisino Charles de Gaulle los lunes, jueves y sábados a las 13.25 locales y aterrizarán en San José de Costa Rica a las 17.55.

Desde abril de 2018, los enlaces París-San José se harán los miércoles y los domingos y en el sentido inverso un día después.

Para estos vuelos la compañía utilizará un modelo algo más pequeño de Boeing, el 777-200 con 312 asientos.

Además, los clientes de Air France que hagan un enlace en el aeropuerto Charles de Gaulle también podrán llegar desde allí a San José con los aviones de la compañía Copa Air Lines, con la que tiene un acuerdo de códigos compartidos. EFE

Boeing 777-300 de Air France.
Boeing 777-300 de Air France.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.