Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La ruta fue reabierta hace un año

Avianca aumenta a cuatro los vuelos entre Bogotá y San Juan de Puerto Rico

18 junio, 2014 Premium

La aerolínea colombiana Avianca anunció que incrementará su oferta de vuelos directos entre Bogotá y San Juan de Puerto Rico, pasando de tres a cuatro semanales a partir del 21 de julio próximo.

La decisión de incrementar las frecuencias se tomó por la alta demanda por parte de los viajeros de negocios y turismo en esta ruta que Avianca comenzó a operar hace sólo un año, tras haberla suspendido durante una década.

Los vuelos operarán los días lunes, miércoles, viernes y domingo entre Bogotá y San Juan en horario diurno con regreso los mismos días por la noche.

Avianca aumenta a cuatro los vuelos entre Bogotá y San Juan de Puerto Rico

En esta ruta Avianca utiliza aviones Airbus A319, con capacidad para 120 viajeros, con 12 sillas en clase ejecutiva y 108 en turista.

Según la compañía, los horarios de los vuelos permiten a los viajeros procedentes del Caribe acceso a conexiones más eficientes en Bogotá con destino a Panamá, Caracas, Quito y Guayaquil (Ecuador), Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como a las principales capitales de Colombia.

Avianca y la Compañía de Turismo de Puerto Rico tienen un acuerdo de cooperación firmado en 2013 que busca posicionar a la "Isla del Encanto" como destino ideal para vacaciones en el Caribe.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.