Diario 2406 30.10.2020 | 14:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Designación regional

American Executive confía en Sudamérica y busca expandirse

La turoperadora estadounidense eligió a Marcelo Suárez como representante comercial 29 septiembre, 2020

En el marco del inicio de la desescalada en Sudamérica, la turoperadora estadounidense American Executive International anunció que busca proyectar su negocio en la región, y para ello designó al argentino Marcelo Suárez para ejercer allí su representación comercial. Comenzará el 1° de octubre y estará basado en Buenos Aires.

A través de un comunicado, American Executive International, la turoperadora estadounidense famosa por su amplia operación en el estado de la Florida, confirmó que busca proyectarse y crecer sostenidamente en Sudamérica, que se encuentra iniciando su reapertura turística de cara a la alta temporada.

Con ese objetivo, la compañía nombró al experimentado argentino Marcelo Suárez como representante comercial para América del Sur, cargo que comenzara a desempeñar el 1º de octubre, con base en la ciudad de Buenos Aires.

Marcelo Suárez, flamante representante comercial de American Executive International

En ese marco, el presidente de la empresa, Diego Pereyra, afirmó: “Dentro del actual contexto de la industria en todo el mundo, hemos decidido ir en la búsqueda de nuevos mercados y clientes con el fin de ofrecerles nuestros productos, ampliamente reconocidos por su alta calidad y respaldo”.

“Hace 40 años que trabajamos con muchisimo esfuerzo, habiendo atravesado numerosas crisis, siendo ésta una de las mas duras que nos ha tocado vivir. Pero no tenemos dudas que saldremos fortalecidos”, expresó el titular de American Executive.

Siguiendo esa línea, agregó: “Es por eso que redoblamos nuestros esfuerzos con la firme idea de continuar proyectándonos y, por tal motivo, apostamos a la incorporación de Marcelo Suárez, a efectos de lograr un crecimiento sostenido y con mayor presencia en la región”.

Diego Pereyra, presidente de American Executive International

Finalmente, y respecto al actual contexto, Pereyra concluyó: “Estamos orgullosos de poder transmitirles estas novedades, en un momento en donde lamentablemente es muy difícil seguir avanzando. Así y todo, confiamos en poder salir adelante una vez más y seguir sirviendo a nuestros clientes con la calidad y seriedad que nos distingue”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.