Diario 2428 01.12.2020 | 09:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Sabre Smart Retail Enginer llegará en 2021

Sabre y Google anuncian un motor de venta para personalizar la oferta

Es el primer producto con inteligencia artificial desarrollado en colaboración por las dos empresas 4 noviembre, 2020

Sabre lanzará a principios de 2021 el primer producto impulsado por su tecnología patentada Sabre Travel Artificial Intelligence (AI), fruto de su alianza con Google. Anuncian que será "el primer motor de ventas inteligente y escalable de la industria de viajes".

En colaboración con Google, Sabre anunció que lanzará el primer producto impulsado por su tecnología patentada Sabre Travel AI.

Se trata de "un motor de ventas inteligente y escalable que funciona con tecnología de inteligencia artificial de vanguardia y capacidades avanzadas de aprendizaje automático, el primero de su clase en la industria de los viajes".

Sabre Travel Engine Manager
Sabre Travel Artificial Intelligence lanza su primer producto en colaboración con Google.

EL objetivo es "continuar innovando en la venta omnicanal para habilitar capacidades en los modelos comerciales de aerolíneas, sistemas de servicio de pasajeros y sistemas de distribución global (GDS)".

Según Wade Jones, director de Productos de Sabre, "permitirá a nuestros clientes brindar ofertas personalizadas a sus viajeros y satisfacer mejor sus necesidades, y al mismo tiempo generar más valor por pasajero embarcado".

La nueva herramienta, indican desde la compañía de viajes, "integra las capacidades de gestión dinámica de ofertas y de segmentación de clientes de Sabre con la potente y probada solución de comercialización de Google, para utilizar datos de búsqueda en tiempo real, contenido disponible y modelos de apoyo a la toma de decisiones, basados en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para el proceso de prueba y aprendizaje, y así generar las ofertas más óptimas disponibles".

Estos paquetes de ofertas personalizados se cotizan de forma dinámica mediante técnicas de segmentación de clientes.

Pueden incluir servicios complementarios como asientos y equipaje y, más adelante, incluirán contenido de terceros, como coches de alquiler y estadías en hoteles.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.