Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Reapertura hotelera en Latinoamérica

Precios congelados y fechas flexibles: estrategia de Wyndham para el verano

Campaña en cuatro países de Sudamérica para estimular mercados internos 3 diciembre, 2020

La reactivación del turismo interno y los primeros atisbos de viajes internacionales son una oportunidad para que los prestadores de servicios se adapten a las demandas de un mercado transformado por la pandemia. Wyndham diseñó una estrategia comercial por la que decenas de sus hoteles pueden ser reservados durante diciembre -para estadías hasta marzo de 2021- con tarifas en dólares congeladas y pagando en el momento de la estadía.

Precios, promociones, seguridad sanitaria y flexibilidad son unánimemente reconocidos como los factores de decisión de los huéspedes para elegir un alojamiento en la pospandemia.

Así, a través de la campaña “Puertas Abiertas”, la compañía hotelera Wyndham presenta durante diciembre la posibilidad de reservar estadías hasta el 31 de marzo en hoteles de Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay y dejar congelados los precios, independientemente de las fechas y los días de la semana.

Hotel Dazzler Colonia, en Uruguay
Hotel Dazzler Colonia, en Uruguay

Según el país, hay una o dos categorías de tarifas fijas "muy atractivas" lo que es "congruente con la estrategia de democratización del viaje que siempre ha promovido Wyndham a nivel global, buscando que hospedarse en un hotel sea posible para todos", destacan desde la compañía.

En el caso de Argentina, donde participan 27 hoteles en 12 destinos, la campaña Puertas Abiertas "está enfocada 100% al viajero local que necesita tanto por trabajo como por placer alojarse en un hotel que le dé seguridad y confianza”, dijo Jimena Faena, Vicepresidenta de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham para Latinoamérica y el Caribe.

A su vez, la iniciativa también está enfocada "en el apoyo y la recuperación de los hoteles de sus marcas", así como en las oportunidades para generar empleo a través de la dinamización de la actividad.

Aunque la iniciativa se replica en varios países de la región, donde la empresa opera más de 220 hoteles, en cada país tendrá sus particularidades y fechas, acorde a los protocolos de seguridad e higiene establecidos por cada gobierno, especifican desde la hotelera.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.