Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Inaugura Nácar Hotel Cartagena

Cartagena de Indias recibe una nueva marca de Hilton: Curio Collection

Establecimiento operado por oxoHotel con 49 habitaciones en el Centro Histórico de la ciudad 16 diciembre, 2020

Hilton anunció la apertura de Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton, el debut de la marca Curio Collection en el Centro Histórico de Cartagena de Indias, operado por oxoHotel.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Nácar Hotel Cartagena a Curio Collection y que sea parte del portafolio de más de 90 hoteles inigualables en todo el mundo", dijo Jenna Hackett, Directora Global de Curio Collection by Hilton.

Nácar Hotel Cartagena.
Nácar Hotel Cartagena.

Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton combina lo mejor del servicio personalizado y la gastronomía internacional en una propiedad espectacular de 49 habitaciones entre 30 y 120 metros cuadrados que invitan a disfrutar una atmósfera mágica y segura”, afirmó en un comunicado Laura Rodríguez, gerente general del Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton.

El establecimiento cumple con los protocolos Hilton CleanStay y el sello Safe Stay de oxoHotel, "programas creados para ofrecer servicios, espacios y experiencias confiables y bioseguras".

“Hilton es un socio reconocido a nivel mundial y en oxoHotel nos sentimos complacidos de asociarnos a ellos para traer por primera al Centro Histórico de Cartagena de Indias la marca Curio Collection by Hilton”, dijo Juan Carlos Galindo, CEO de oxoHotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.