Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Designación oficial

Marriott designa en Turks & Caicos a uno de sus mejores gerentes

Marriott International designó a John Hazard al frente del The Ritz-Carlton, Turks & Caicos, próximo a abrir 12 enero, 2021

El británico John Hazard, galardonado como uno de los mejores gerentes de hotel del grupo, fue designado por Marriott International como nuevo gerente general de The Ritz-Carlton Turks & Caicos, la propiedad que abrirá sus puertas durante el invierno de 2021. Aseguran que su desafío será llevar al hotel a “un nuevo nivel de lujo en la mejor playa del mundo”.

The Ritz-Carlton Turks & Caicos, la nueva propiedad de Marriott International en el Caribe cuya apertura está prevista para el invierno de 2021, anunció que John Hazard fue nombrado como gerente general.

Según lo informó el grupo, se trata de un “hotelero con visión global”, que cuenta con más de 19 años de experiencia en administración de hoteles en Reino Unido, Medio Oriente y el Caribe. “Es un experto en la industria de viajes, y será responsable de todos los aspectos de las operaciones, llevando el legendario servicio de The Ritz-Carlton a este mundialmente renombrado destino de playa”, aseguraron.

John Hazard, galardonado entre los mejores gerentes de Marriott International, es el nuevo gerente general del The Ritz-Carlton Turks & Caicos

Al respecto, Alex Fiz, vicepresidente de Área para el Caribe y Director General de All Inclusive para Marriott International, sostuvo: “John es un líder ejemplar cuyos años de experiencia en la industria de la hospitalidad y el impulso continuo por la excelencia lo convierten en la persona ideal para dar vida a este nuevo y prestigioso resort de The Ritz-Carlton”.

“Como Gerente General de The Ritz-Carlton Turks & Caicos, liderará un equipo comprometido con brindar el servicio personalizado y la atención genuina por los que se conoce a la marca, al tiempo que crea recuerdos memorables para los huéspedes”, añadió Fiz.

Hazard viene de desempeñarse como gerente general del Grand Cayman Marriott Beach Resort, que “desarrolló uno de los conceptos de restaurante más innovadores de la región y reinventó y lanzó una nueva operación de Spa & Retail”, manteniendo “crecimientos continuos”.

Por su parte, el propio Hazard expresó: “Estoy muy emocionado de continuar mi carrera dentro de la región del Caribe con el debut de la marca The Ritz-Carlton en las Islas Turcas y Caicos. Este complejo redefinirá la experiencia de lujo en el destino”.

El anuncio de la obra se había anunciado en 2015

De acuerdo a la información proporcionada por la cadena, Hazard nació en Bath, Inglaterra, y se desempeñó como gerente general de varias marcas en la cartera de Marriott International, incluidas Courtyard by Marriott, Renaissance Hotels y Marriott Hotels & Resorts.

Además de tener un papel importante en los hoteles de Reino Unido durante los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, el ejecutivo trabajó en el Doha Marriott, en Qatar, donde también estableció una rama de Servicios por Contrato, obteniendo por tres años el servicio de limpieza en el palacio principal de The Emir; y una lavandería comercial externa, que atiende a la flota de Qatar Airways.

Como consecuencia, en 2015 fue galardonado con el premio al Mejor Gerente General - Hotel y Catering de Oriente Medio y África; y logró el reconocimiento como Hotel del Año para esa propiedad.

Finalmente, destacaron que The Ritz-Carlton Turks & Caicos presenta “un nuevo nivel de lujo en la mejor playa del mundo”. El establecimiento ofrecerá vistas a las aguas turquesas y las arenas blancas de Grace Bay Beach; 155 habitaciones y suites de alta gama; selecciones gastronómicas exclusivas; y experiencias recreativas inmersivas.

(Ver: Invertirán 206 M € en un resort de lujo en Turks and Caicos)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.