Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desescalada gradual

NH reabrió en Córdoba su sexto hotel en Argentina

Se trata del NH Panorama, reacondicionado para cumplir con los protocolos Feel Safe 15 enero, 2021

NH Hotel Group, que continúa avanzando lentamente en su desescalada gradual en América, puso en marcha su sexto hotel en Argentina, tras una completa readaptación a la “nueva normalidad”. Se trata del NH Panorama, ubicado en la ciudad de Córdoba, que se suma a las propiedades reabiertas en Buenos Aires, Bariloche y Mendoza.

A través de un comunicado, NH Hotel Group confirmó la reapertura del NH Panorama, ubicado en la provincia de Córdoba, convirtiéndose en su sexto hotel en la Argentina en reabrir sus puertas, en el marco de la desescalada nacional y regional de la cadena.

Según lo afirmó la empresa, dado que “la prioridad siempre está puesta en la seguridad tanto de empleados como de huéspedes”, el hotel cordobés se sometió a una profunda readaptación de sus espacios y servicios para poder cumplir con los protocolos establecidos en el programe Feel Safe at NH.

Por ejemplo, detallaron que se han implementado trámites digitales; exhaustivos procesos de limpieza y sanitización; y rigurosos controles a quienes circulen por el establecimiento. De este modo, sostienen, “se garantiza una estadía ciento por ciento segura y la máxima tranquilidad de todos”.

Al respecto, Julieta De Grazia, directora general para la Región Cono Sur de NH Hotel Group, aseguró: “Estamos muy entusiasmados con la reactivación que estamos teniendo, no solo en el país, sino en la región en general.

“Comenzar el año con un hotel más en funcionamiento es un indicio muy positivo, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores”, aseguró la ejecutiva.

Y, en ese sentido, agregó: “Ya estamos recibiendo huéspedes en nuestros hoteles en Mendoza y en Bariloche; hoy nuestro gran desafío es lograr un buen nivel de ocupación este verano en toda la región”. Vale recordar que el Gobierno argentino ratificó el desarrollo de la temporada de verano, a pesar del aumento de casos de COVID-19 en el país.

Justamente en la Argentina NH ya abrió en Buenos Aires el NH 9 de Julio, el NH Collection Centro Histórico y el NH Collection Lancaster. En el interior, también están en marcha el NH Edelweiss, en la ciudad de San Carlos de Bariloche; y el NH Cordillera, en Mendoza.

Al otro lado de la cordillera de los Andes, en Chile, el grupo puso en marcha el NH Ciudad de Santiago, el NH Collection Santiago Casacostanera, el NH Collection Plaza Santiago, el NH Antofagasta y el NH Iquique.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.