Diario 2431 05.12.2020 | 02:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Plataforma para reservas online en restaurantes

Restorando.com planea reforzar presencia en Brasil y Latinoamérica

20 agosto, 2013

La plataforma de reservas para restaurantes Restorando.com anunció haber obtenido US$ 13,3 millones en ronda de negocios, siendo Flybridge Capital Partners uno de los principales inversores. La empresa nacida en Argentina planea reforzar su presencia en Brasil y expandirse por Latinoamérica.

A través de su cuenta de Twitter, Santiago Bilinkis, impulsor del emprendimiento para reservar mesas en restaurantes, informó que “Restorando obtiene U$S 13.3M en ronda Serie B liderada por Flybridge Capital”, inversión que será destinada a entrar en nuevos mercados.

En declaraciones a Apertura.com, remarcó estar “súper entusiasmados porque Flybridge Capital es un inversor espectacular y porque los inversores actuales volvieron a confiar en nosotros”.

Se pueden realizar reservas en cuatro países de Sudamérica.
Se pueden realizar reservas en cuatro países de Sudamérica.

El capital es para expandirnos en Brasil y potencialmente entrar en otros mercados de América latina”, destacó Bilinkis, tras recordar que actualmente Restorando.com tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

En tanto Jon Karlen, directivo de Flybridge Partners, a través de un comunicado justició la inversión al afirmar que "con miles de restaurantes y más de 2 millones de comensales usando la plataforma, Restorando se ha establecido rápidamente como el jugador dominante en el mercado". 

La plataforma online de Restorando.com permite concretar reservas en restaurantes de Buenos Aires (Argentina); Belo Horizonte, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre (Brasil); Bogotá (Colombia); Santiago y la V Región (Chile).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.