Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. México

RCD Hotels apuesta al segmento LGBTQ en Puerto Vallarta

La cadena aseguró que tiene propuestas atractivas para este colectivo en ese destino 18 febrero, 2021

Según lo afirmó la cadena hotelera RCD Hotels, la ciudad de Puerto Vallarta se encuentra entre los destinos de playa preferidos del segmento LGBTQ+ a nivel global. En ese sentido, subrayó que el Hard Rock Hotel Vallarta All-Inclusive cuenta con servicios y actividades de especial atractivo para este colectivo, además de personal capacitado para recibirlo con respeto y seguridad.

A través de un comunicado enviado a HOSTELTUR, la cadena RCD Hotels, cuyo gran emblema es la marca Hard Rock en las Américas, aseguró que el 10% de los visitantes que llegan a México forman parte del colectivo LGBTQ+ que, además, tiene a Puerto Vallarta entre sus destinos favoritos, debido a su gran apertura desde los años ‘60.

De hecho, subrayó que la ciudad ubicada en las costas del Pacífico mexicano es reconocido a nivel internacional como el segundo destino de playa más importante para este comunidad, después de Tel Aviv, en Israel.

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa preferidos del segmento LGBTQ+ a nivel global

Más en detalle, la firma explicó que la Zona Romántica del destino es donde existen más departamentos, y que allí muchas personas de esta comunidad suelen comprar o alquilar un espacio para vivir o ir de vacaciones. En total, son unas 100 manzanas con departamentos, bares y restaurantes especializados, en los que se congregan los turistas nacionales y extranjeros de este segmento.

Asimismo, esta oferta propia del destino se complementa con sus campos de golf; el malecón con su arte al aire libre; la arquitectura colorida; y un centro histórico que “rinde honor a la cultura mexicana”. El estado de Jalisco, donde se encuentra Puerto Vallarta, es considerada la cuna de los Mariachis, del tequila y, en definitiva, de la “mexicanidad”.

¿Pero cómo se plasman estas propuestas en el all inclusive? Más allá del evidente respeto y la seguridad que esperan los huéspedes, RCD informó que el Hard Rock de Vallarta cuenta con 362 habitaciones con vistas al océano Pacífico y a las montañas que cercan la isla, bajo un concepto de alta gama, certificado recientemente con el sello “4 Diamantes”, otorgado por la American Automobile Association (AAA).

Asimismo, dispone de dos piscinas frente al mar con servicio de bar (en las habitaciones también ofrece un minibar totalmente surtido); room service las 24 horas; bañera de hidromasaje doble; servicio de cobertura por la noche; y artículos de aseo de lujo, además de actividades como snorkel, buceo y cruceros diurnos.

Finalmente, resaltaron que el hotel les garantiza el cumplimiento estricto de los protocolos de higiene y seguridad necesarios en este contexto (no sólo para el segmento LGBTQ+, sino para todos los huéspedes), gracias a la implementación del programa global “Hard Rock Safe + Sound”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.