Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nuevo equipo comercial para las Américas

Hilton nombra a exdirectora de AMResorts al frente de sus all inclusive

Colette Baruth está a cargo de la nueva división que refuerza la apuesta de la cadena al vacacional 27 abril, 2021 Premium

Un nuevo equipo comercial multidisciplinario se ocupará de los hoteles y complejos todo incluido de Hilton en las Américas, respaldando la dedicación al segmento vacacional de la cadena. Colette Baruth, ex AMResorts, será la directora comercial y vicepresidenta de esta división.

Una nueva división de Hilton se ocupará de la gestión de los hoteles y resorts all-inclusive de la cadena en las Américas, principalmente en destinos de República Dominicana y México.

Colette Baruth, una experiente ejecutiva, fue designada "para liderar los servicios comerciales de hoteles y complejos turísticos con todo incluido en las Américas", informó la cadena en un comunicado que hizo llegar a HOSTELTUR este martes.

Colette Baruth
Colette Baruth

La creación de este nuevo equipo "subraya el compromiso de Hilton con su creciente cartera de productos todo incluido", se expresa en el comunicado.

Baruth dirigirá un equipo comercial multidisciplinario recién formado que estará directamente vinculado con los departamentos de ventas, marketing, distribución y ventas regionales.

"La creación de este puesto y un nuevo equipo dedicado representa el compromiso de Hilton de expandir su categoría de todo incluido"

El crecimiento de Hilton en el segmento de todo incluido en el Caribe estuvo marcado por la alianza con Playa Hotels & Resorts, anunciada en septiembre de 2018.

En aquel momento se fijó una meta inicial de abrir en conjunto ocho resorts all-inclusive adicionales para 2025. Ver: Hilton amplía su cartera all inclusive mediante alianza con Playa Hotels

Baruth cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria de viajes y turismo, tiene "experiencia en liderazgo en planificación y desarrollo estratégico, posicionamiento de marca, marketing, ventas y distribución".

Se desempeñó como vicepresidenta comercial y de distribución global para las Américas con AMResorts y, anteriormente, como vicepresidenta de desarrollo de productos globales para América Latina para Flight Center Travel Group USA.

“Con la expansión en el sector todo incluido, sabíamos que necesitábamos una persona con amplia experiencia, liderazgo y un verdadero entendimiento de las complejidades y singularidad de esta categoría”, dijo Chris Wilroy, vicepresidente senior y director comercial para las Américas de Hilton.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.