Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desescalada continental

American Airlines volará entre Dallas y Santo Domingo

17 mayo, 2021 Premium

Desde el 5 de junio, la aerolínea estadounidense American Airlines volará entre su hub de Dallas-Fort Worth y la capital de República Dominicana, Santo Domingo. Inicialmente lo hará una vez por semana con un B737-800 para 172 pasajeros.

República Dominicana sigue recomponiendo su industria turística internacional, y especialmente su conectividad con los Estados Unidos, principal emisor para el país caribeño, que vivió en abril su mejor mes desde el inicio de la pandemia.

(Ver: Abril fue el mejor mes para República Dominicana en la “era del COVID”)

Esa reactivación de la demanda estaodunidense se sostiene también en la recuperación de la conectividad aérea. Semana tras semana se conocen nuevos vuelos desde distintas ciudades de EEUU y los principales destinos dominicanos, especialmente los de playa, de cara a la temporada alta estival en el Hemisferio Norte.

American Airlines, la que más vuelos está operando entre ambos países, programó una nueva conexión, esta vez entre Dallas y Santo Domingo, desde el 5 de junio.

De acuerdo a lo publicado por el Ministerio de Turismo (Mitur) de República Dominicana, la compañía ofrecerá inicialmente una frecuencia diurna por semana (sábados) a bordo de un B737-800, con capacidad para 172 pasajeros.

A la fecha, American Airlines además vuela a Puerto Plata desde Charlotte y a Miami; a Punta Cana desde Charlotte, Miami, Dallas, Filadelfia y Nueva York; a Santiago desde Filadelfia y Miami; y a Santo Domingo desde Charlotte, Miami, Filadelfia y ahora también Dallas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.