Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desescalada intercontinental

Air Europa volará entre Madrid y Samaná desde el 26 de junio

18 mayo, 2021 Premium

Las autoridades aeronáuticas de República Dominicana autorizó a Air Europa a iniciar sus operaciones entre Madrid y Samaná. Volará una vez por semana entre el 26 de junio y el 4 de septiembre, con una oferta total de 6.600 asientos.

República Dominicana, que se ha consolidado como una de las figuras mundiales del turismo de “pospandemia”, sigue avanzando firmemente en la recuperación de su conectividad aérea internacional.

En ese marco, la Junta de Aviación Civil (JAC) dominicana autorizó a la compañía española Air Europa a volar por primera vez en su historia entre Madrid y Samaná, el destino de playa ubicado en el noreste del país.

Según lo informó el organismo, entre el 26 de junio y el 4 de septiembre la aerolínea brindará una frecuencia semanal (los sábados) entre el aeropuerto de Barajas y el Aeropuerto Internacional Profesor Juan Bosch (El Catey), posicionando al destino entre la oferta internacional europea durante la temporada de verano boreal.

Para República Dominicana será una operación clave, ya que los vuelos se realizarán con un B787 Dreamliner, lo que permite garantizar 6.600 asientos desde Europa para el destino caribeño, que estará presente en la Fitur 2021 para acelerar su promoción.

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar verinosalvati verinosalvati hace 4 semanas
Quanto costa il volo Madrid SAMANÀ