Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Lanzamiento en República Dominicana

Grupo Piñero presenta su operador Soltour llevando 300 agentes a Punta Cana

Soltour Travel Partners es fruto de una alianza con Logitravel con el objetivo de asesorar a las agencias de viajes 28 mayo, 2021 Premium

El Grupo Piñero presentó este jueves su nuevo operador turístico Soltour Travel Partners, en un evento en Punta Cana, República Dominicana, ante 300 agentes de viajes, al que acudió el presidente Luis Abinader.

El nuevo proyecto empresarial, Soltour Travel Partners, es fruto de una alianza con Logitravel, y ha sido creado con el objetivo de asesorar a las agencias de viajes, para contribuir a que creen una oferta que incentive a la gente para que "vuelva a tener ilusión por viajar", afirmó la presidenta del Grupo Piñero, Encarna Piñero.

Piñero valoró que todavía existe "incertidumbre" en el sector turístico debido a la pandemia, aunque según ella "se vislumbra el inicio de la recuperación".

La ejecutiva también aplaudió el "liderazgo" que República Dominicana "está ejerciendo dentro del Caribe en gestión de la pandemia", en especial por la búsqueda de soluciones para la crisis en asociación con el sector privado.

El lanzamiento fue celebrado ante 286 líderes de agencias de viajes y medios de comunicación de España y Portugal, que viajaron a República Dominicana para mantener una agenda de actividades hasta el domingo 30 de mayo.

En el mismo acto, el presidente Abinader confió en la recuperación del sector turístico, el más importante de la economía dominicana.

"Nos vamos a recuperar más fuertes", aseveró el mandatario, a la vez que agradeció a las agencias de viajes por su aporte al turismo en el país caribeño.

El ministro de Turismo, David Collado, dijo que el sector es "la lanza principal de la economía", puesto que aporta el 15% del PIB y genera 500.000 empleos directos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.