Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Innovación hotelera

Ahora Hilton permite ver y reservar bloques de habitaciones en tiempo real

La oferta completa para grupos estará disponible en Group Sync, la solución de Group360 5 junio, 2021 Premium

El grupo hotelero internacional Hilton anunció una buena noticia para los planificadores de grupos: ahora podrán visualizar y reservar bloques de habitaciones y reservarlas en tiempo real. Lo hará a través de la solución Group Sync, de Groups360, que mostrará la disponibilidad en más de 5.000 propiedades de la cadena.

A través de un comunicado, la cadena internacional Hilton y la compañía de tecnología Groups360 anunciaron el lanzamiento de GroupSync, una solución que le permitirá a los planificadores de viajes grupales visualizar y reservar en tiempo real bloques de habitaciones, lo que hasta ahora representaba un inconveniente para los organizadores.

Según explicaron, GroupSync será puesta en marcha este mes y estará integrada al sistema central de reservas de Hilton, otorgando a los planificadores de eventos y de grupos la posibilidad de ver la disponibilidad de habitaciones para grupos pequeños en 5.000 propiedades de la cartera global del grupo hotelero.

De ese modo, sostienen, se simplifica la experiencia de aproximadamente dos tercios de las solicitudes de cotización que buscan información básica para planificar eventos; y se brinda la oportunidad de reservar habitaciones, espacios para eventos o ambos, “de manera segura y en línea”.

Al respecto, Oral Muir, vicepresidente de Distribución Global de Hilton, afirmó: “Esta solución de reservas integrada está resolviendo una frustración de larga data entre los planificadores de eventos: la incapacidad de consultar de un vistazo si un hotel tiene la capacidad de habitaciones para acomodar a su grupo o no”.

Y, en ese sentido, agregó: “Al expandir la reserva directa en línea para bloques de habitaciones para grupos pequeños a casi todas nuestras propiedades en todo el mundo, estamos creando una experiencia de reserva para grupos que fluye mejor y es más confiable para todos”.

Finalmente, y por su parte, Kemp Gallineau, director ejecutivo de Groups360, aseveró: “GroupSync Engage está revolucionando la industria de la hospitalidad de una manera que hace que la reserva de grupos pequeños sea simple, transparente y eficiente tanto para los hoteles como para los organizadores de eventos. Nuestra empresa existe para facilitar el trabajo de los planificadores de eventos con tecnología integrada de proveedores que simplifica las reservas de grupos”.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.