Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Registry Collection Hotels

Wyndham suma una nueva marca de hoteles de lujo y la presenta en México

La grifa número 21 de Wyndham fue lanzada en sociedad con el Grand Residences Riviera Cancún 18 junio, 2021 Premium

Con una nueva marca de hoteles de lujo la compañía Wyndham llega a 21 marcas. El Grand Residences Riviera Cancún -perteneciente a la cartera de Royal Resorts- es el primer hotel con el cartel de la franquicia Registry Collection.

"El lanzamiento de Registry Collection Hotels se da en un momento en que un creciente número de propietarios independientes de hoteles de lujo está buscando socios sólidos y con trayectoria que los ayude a recuperarse de los retos impuestos por la pandemia", expresaron desde Wyndham en un comunicado enviado a HOSTELTUR.

Grand Residences Rivera Cancún
Grand Residences Riviera Cancún

"La creación de Registry Collection Hotels se dio de manera orgánica dado el creciente reconocimiento global de Registry como el programa de intercambio de lujo más grande del mundo, con más de 200 resorts vacacionales de lujo de alta gama y la gestión por parte de nuestro socio Travel + Leisure Co. (antes Wyndham Destinations)", afirma Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts, en el mismo texto.

El complejo turístico insignia de la marca será el Grand Residences Riviera Cancún de 144 habitaciones, todas suites, ubicado sobre la playa muy cerca del pueblo pesquero de Puerto Morelos.

"Desde el primer día, el equipo de Wyndham se ha enfocado de manera integral en las necesidades de nuestro resort, trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo mientras desarrollamos la estrategia para anunciar esta afiliación emblemática", afirmó Kemil A. Rizk, presidente y director ejecutivo de Royal Resorts.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.