Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Temporada 2017 en el Mediterráneo

Royal Caribbean cancela escalas en Turquía por inseguridad

21 febrero, 2017 Premium

La compañía de cruceros Royal Caribbean anunció que debido a la incierta situación de Turquía canceló todas las visitas previstas a la antigua ciudad de Éfeso (Kusadasi) durante toda esta temporada 2017 en el Mediterráneo.

Royal Caribbean ha anunciado que debido a la situación actual de Turquía cancela todas las escalas previstas en sus barcos en Éfeso (Kusadasi) en sus itinerarios previstos para este año 2017. En un comunicado a las agencias de viajes, la naviera asegura que debido a la actual "imprevisibilidad" de Turquía, y teniendo en cuenta la seguridad y el bienestar de tripulantes y pasajeros.

Este cambio afecta los itinerarios de los barcos Brilliance of the Seas, Rhapsody of the Seas y Jewel of the Seas con salida desde Barcelona, Roma y Venecia. El paso por Turquía será reemplazado por recaladas en puertos de Grecia y Montenegro con similares características.

Los pasajeros que hubiesen comprado visitas guiadas a Éfeso, reservadas a través de Royal Caribbean, recibirán el reembolso correspondiente en el plazo de una semana, informó la empresa mediante un comunicado de prensa.

Templo de Celso en Éfeso, destino excluido de los itinerarios de Royal Caribbean este año.
Templo de Celso en Éfeso, destino excluido de los itinerarios de Royal Caribbean este año.

En un comunicado, la compañía aseguró que se tomó la determinación debido a la actual incertidumbre política y social de Turquía y que “toda decisión que realizamos está hecha por precaución y seguridad, ya que la experiencia de nuestros clientes en los puertos es siempre nuestra máxima prioridad”.

Finalmente, la compañía señaló que observarán continuamente la situación de Turquía, y que apenas se den las condiciones apropiadas se volverá a añadir a Éfeso como destino.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.