Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Reapertura turística

IHG apuesta al corporativo en Ecuador con un nuevo Holiday Inn en Quito

Abrió sus puertas el Holiday Inn Quito Aeropuerto, muy cerca de la terminal aérea de la capital 20 julio, 2021 Premium

El grupo hotelero internacional IHG abrió las puertas del Holiday Inn Quito Aeropuerto, una nueva propiedad cercana a la principal terminal aérea de Ecuador. Será un hotel hermano del Holiday Inn Guayaquil Airport, con el que consolidará su apuesta al segmento corporativo y queda plasmada la confianza de la cadena en la recuperación de la actividad en el país.

Con un concurrido evento social (bajo protocolos), del que participó el propio ministro de Turismo de Ecuador, Niels Olsen, se llevó a cabo la inauguración oficial del nuevo Holiday Inn Quito Aeropuerto, propiedad de IHG Hotels & Resorts que, como su nombre lo indica, se encuentra muy cerca de la terminal aérea de la capital, en una zona corporativa y comercial.

El establecimiento -que tendrá 125 habitaciones, salones de eventos, piscina y spa- funcionará como una especie de “hotel hermano” del Holiday Inn Guayaquil Airport (vecino a la terminal de Guayaquil, el otro gran hub del país), consolidando la apuesta del grupo por el segmento corporativo y poniendo mostrando la confianza del sector en la recuperación del turismo en Ecuador, a medida que avanza el plan de vacunación contra el COVID-19.

El nuevo Holiday Inn Quito Aeropuerto

La apertura es “un signo de la resiliencia y recuperación”; permitirá crear 100 empleos directos e indirectos y significó una inversión de US$ 21 millones

De manera virtual, algunos de los principales directivos de IHG para la región hicieron llegar sus palabras alusivas y su apoyo a la iniciativa, desarrollada junto a un socio local.

Por ejemplo, Elie Maalouf, CEO de IHG para las Américas, afirmó: “BPO Consulting Group y Juan Carlos Santos son valiosos socios de IHG desde hace mucho tiempo. Felicito a todos los involucrados por este importante logro, en medio de la crisis por COVID, lo que lo hace aún más digno de reconocimiento”.

Esta inauguración, explicaron, se puede entender como “un signo de la resiliencia y recuperación”

Jorge Apaez, Chief Operating Officer del grupo para México, América Latina y el Caribe, agregó: "Este Holiday Inn ofrecerá una gran experiencia para los visitantes del hermoso país que es Ecuador y su ciudad capital, gracias a su proximidad al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.