Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Paul Adan tiene 25 años de experiencia en la industria

Radisson apuntala su crecimiento en la región con un director general

Se trata de un nuevo rol creado para liderar la estrategia en América Latina y el Caribe 20 julio, 2021 Premium

Siguen los cambios en la cúpula de Radisson Hotel Group Americas: la cadena creó la nueva Dirección General para América Latina y el Caribe para enfocar todavía más la estrategia de crecimiento y expansión en la región. Para ese cargo, el grupo designó al experimentado Paul Adan, con pasos por Hilton, Sol Meliá, NH Hotels, CBRE y Marriott.

Hace menos de una semana, tal como lo contó HOSTELTUR, Radisson Hotel Group Americas había anunciado dos importantes cambios en su equipo directivo: las designaciones de Tom Buoy como vicepresidente ejecutivo y director comercial; y de Michael Fischer, como director de Recursos Humanos.

Pero los cambios siguen, con el objetivo de apuntalar la estrategia de expansión y crecimiento que el grupo tiene planificada para esta etapa de “nueva normalidad” y de reapertura del turismo en la región y el mundo.

Paul Adan, flamante director general de Radisson para Latinoamérica y el Caribe

La empresa comunicó la creación de un nuevo rol dentro del organigrama: la Dirección General para América Latina y el Caribe, que estará a cargo de Paul Adan, un experimentado ejecutivo con una amplia trayectoria en la industria.

De acuerdo a lo informado, “Adan dirigirá los equipos de desarrollo y operaciones de la empresa en toda la región” y “se enfocará en ejecutar la estrategia de crecimiento en Latinoamérica y el Caribe, además de apoyar la excelencia operativa y el éxito de los hoteles franquiciados”.

En efecto, su experiencia de 25 años abarca pasos por grandes cadenas del sector, como Hilton, Sol Meliá, NH Hotels y CBRE, pero su último puesto antes de llegar a Radisson fue el de vicepresidente regional de Desarrollo para América Latina y el Caribe en Marriott International. En esa posición, fue responsable de todos los esfuerzos de desarrollo en América Central y Sudamérica, donde tuvo “un sólido historial de éxito en el crecimiento de una cartera de marcas con acuerdos administrados y de franquicia”.

Al respecto, el CEO de Radisson Hotel Group Americas, Jim Alderman, afimró: “A medida que continuamos expandiendo la presencia de Radisson Hotel Group Americas, vemos un enorme potencial para nuestras marcas en América Latina y el Caribe. Creemos que Paul es la clave para desarrollar este crecimiento. Su vasta experiencia en la industria hotelera ayudarán a Radisson Hotel Group Americas a aprovechar su sólida tradición en esta región y aprovechar las oportunidades futuras".

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.