Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Anuncios de LATAM y Air France

Con restricciones aliviadas Brasil recupera vuelos con Europa

Reposición de rutas y más frecuencias 27 agosto, 2021 Premium

Con la reciente disminución de las restricciones a los viajes desde Brasil a algunos países de Europa, aerolíneas como LATAM y Air France anunciaron el regreso de rutas que estaban suspendidas y el fortalecimiento de frecuencias entre destinos brasileños y europeos.

El vuelo de LATAM Airlines entre Sao Paulo y Barcelona tendrá tres frecuencias semanales a partir de noviembre, según resolvió la compañía, que originalmente iba a operar una vez por semana.

La compañía también decidió expandir en octubre las operaciones ya restauradas a Madrid y París. Pasarán de tres a cuatro vuelos por semana, informó Panrotas.

Air France volverá a operar en el aeropuerto de Fortaleza.
Air France volverá a operar en el aeropuerto de Fortaleza.

Con la inclusión de Barcelona, ​​habrá un total de 14 destinos internacionales ofertados por LATAM Airlines en vuelos desde Brasil.

“A pesar de ser una recuperación gradual, hemos observado un crecimiento constante en la búsqueda de brasileños para viajes internacionales, principalmente a países abiertos a quienes ya están completamente vacunados contra el Covid-19”, indicó el director de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, Diogo Elias.

LATAM opera también vuelos directos por semana en la ruta São Paulo / Guarulhos-Frankfurt.

Air France reanuda Fortaleza-París

A su vez, Air France anunció también este jueves 26 que reanudará las operaciones en su hub en Fortaleza, Ceará, a partir del 22 de octubre, informo Panrotas.

Habrá tres vuelos semanales desde y hacia París, los miércoles, viernes y domingos, en aeronaves de fuselaje ancho, que cuentan con más de 200 asientos por vuelo, con cabinas Business, Premium Economy y Economy.

El director general del Grupo Air France-KLM para Sudamérica, Jean-Marc Pouchol, destacó durante una rueda de prensa que el regreso de la ruta - así como la apertura de importantes países europeos para brasileños vacunados- muestra que la situación sanitaria en Brasil está mejorando a medida que avanza la vacunación.

Lo mismo ocurre con los franceses que viajan al país: si están completamente inmunizados, pueden viajar sin ningún motivo esencial y no necesitan estar en cuarentena al regresar a Francia.

Con la reanudación de la ruta hacia la capital de Ceará, el grupo llega a 25 conexiones semanales desde Brasil a Europa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.