Se seleccionará en el marco de FIT 2016

Abren la convocatoria de startups para el TravelUps! 2016

Publicada 28/07/16
Abren la convocatoria de startups para el TravelUps! 2016

Argentina/ Los organizadores del Marktur y el TurTech lanzaron la convocatoria para la segunda edición de Travel-Ups!, espacio pensado para dar visibilidad a las startups enfocadas en tecnologías aplicadas a los viajes. La recepción de proyectos esta hasta el 18 de septiembre.

Esta iniciativa se inició el año pasado, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) para crear un lugar en el que los emprendedores puedan interactuar con inversores y big players.

TravelUps fue y es una experiencia super positiva. Fue genial, lograr reunir a startups e inversores interesados en el vertical de Travel, las interacciones fueron muy enriquecedoras, quedamos muy conformes luego de haber recibido tantas aplicaciones a esta experiencia”, sostuvo Martín Vivas, creador de TravelUps, agregando que “a un año, ver cómo crecen las oportunidades para las soluciones tecnológicas en el sector es para destacar y espero que 2016 sea genial".

Abren la convocatoria de startups para el TravelUps 2016
Abren la convocatoria de startups para el TravelUps 2016

Podrán presentarse aquellas startups que se encuentren en la etapa de búsqueda de inversión o socios estratégicos y que sean proyectos “escalables con equipos comprometidos con la idea/solución”. Se evaluará el enfoque Problema/Solución así como también la lógica de Producto/Mercado.

Desde la organización aclaran que ellos se reservan el derecho de seleccionar a los startups que presenten, en base a la recomendación y criterios del jurado (industria e inversores) y los lineamientos generales del evento, según vayan a tono con las búsquedas de los inversores y así como los big players de la industria lo determinen, midiendo el nivel de madurez, búsqueda de montos relativos a la inversión, foco en segmentos específicos, etc.

Quienes resulten ganadoras recibirán el máximo apoyo para potenciar sus oportunidades de crecimiento.

Los interesados tienen tiempo hasta el 18 de septiembre para presentar su proyectos. Al formulario de inscripción pueden acceder haciendo click aquí

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.