Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Casi 250 habitaciones en el gran San José

Marriott lleva a 17 sus hoteles en Costa Rica

Desarrollan junto a grupo local Saxum un hotel Residence Inn by Marriott y el primer Fairfield by Marriott en el país 22 septiembre, 2021 Premium

La hotelera Marriott International anunció un acuerdo con el grupo inmobiliario Saxum para desarrollar un hotel Residence Inn by Marriott y un Fairfield by Marriott –el primero en el país- en la zona metropolitana de San José de Costa Rica.

Los dos hoteles nuevos de Marriott en Costa Rica estarán ubicados en la Gran Área Metropolitana de San José, y serán el primer Fairfield by Marriott y el segundo Residence Inn by Marriott en el país.

La compañía aumentará su portafolio a 17 hoteles en este mercado, agregando en total más de 240 nuevas habitaciones.

El Residence Inn Alajuela será uno de los dos nuevos establecimientos de la cadena Marriott. Imagen: Saxum Group
El Residence Inn Alajuela será uno de los dos nuevos establecimientos de la cadena Marriott. Imagen: Saxum Group

Pablo Botero, Director Sénior de Desarrollo para Centroamérica y el Caribe de Marriott International destacó que se amplía la oferta de alojamiento en una zona “en continua expansión que se ha convertido en un atractivo para las empresas internacionales que buscan desarrollos estratégicos en el país”.

Por su parte, Rodrigo Quirós Carballo, presidente de Saxum Group, destacó el orgullo de “colaborar con Marriott International en este importante proyecto” que apunta a “cambiar el paisaje actual de (los barrios) Curridabat y Coyol y también atraer nuevas inversiones de desarrollo al país”.

Fundada en el 2015 por un grupo de empresarios costarricenses, Saxum se unió a un grupo multidisciplinario de empresas enfocadas principalmente a la estructuración y desarrollo integral de proyectos inmobiliarios; así como la comercialización y operaciones de bienes inmuebles, se informa en su sitio web.

Residence Inn Alajuela estará ubicado en el Coyol de Alajuela, conocido como el nuevo centro logístico del país con fácil acceso al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Tendrá 117 suites con cocinas totalmente equipadas, servicio a domicilio de supermercados, mercados de comida para llevar las 24 horas y desayunos de cortesía. Fairfield by Marriott San Jose Curridabat tendrá 125 habitaciones, en Guayabos de Curridabat, un creciente centro empresarial al este de San José.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.