Edición Latam. Expansión global

Marriott llevará sus Westin a Brasil de la mano de un socio local

El primero abrirá en San Pablo, en el exclusivo barrio de Itaim Bibi, en 2024 15 octubre, 2021

El grupo Marriott International anunció el desembarco en Brasil de su marca Westin, en el marco de su plan de expansión global, y especialmente en América. La primera apertura será el Westin Hotel São Paulo, en el exclusivo barrio de Itaim Bibi, donde apostará a un mix entre el corporativo y el leisure.

En el marco de su plan de expansión global y especialmente a lo largo de las Américas (con foco en el segmento leisure, el de más rápida recuperación en la “nueva normalidad”), el grupo Marriott International anunció el arribo en Brasil de su marca Westin, a partir de un acuerdo con Hotéis Deville, que serás su socio local.

Esta marca, que cuenta con 225 hoteles y complejos en 40 países (y es reconocida por su oferta corporativa y de bienestar, especialmente en torno a importantes carreteras), hará su debut con el Westin Hotel São Paulo, en el segundo semestre de 2024.

Westin Hotel São Paulo abrirá sus puertas en la segunda mitad de 2024

La propiedad tiene 187 habitaciones y suites y está ubicada en el exclusivo barrio de Itaim Bibi, en San Pablo, donde buscará ofrecer un mix entre corporativo y leisure de alta gama. De hecho, estará dentro del complejo de uso mixto JK Square, que incluirá tiendas, oficinas y viviendas.

Los planes anunciados prevén un restaurante en la 2ª planta, un bar integrado en el vestíbulo de la 1ª y una zona de ocio en la 3ª, con piscina y gimnasio. Además, para los eventos corporativos y sociales, contará con salas de conferencias y reuniones de diversos tamaños.

Al respecto, Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica, afirmó: “Estamos encantados de anunciar este emocionante proyecto de nueva construcción en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, que será desarrollado por uno de nuestros principales socios locales”.

Westin hará su debut en Brasil en el exclusivo barrio Itaim Bibi, en San Pablo

“San Pablo es una ciudad clave de Sudamérica con grandes oportunidades para un nuevo producto de alta gama y calidad. Nuestra marca de bienestar Westin ofrecerá una experiencia fresca y única tanto a los huéspedes internacionales como a los brasileños”, prometió el ejecutivo.

Por su parte, Jayme Canet Neto, director general de Hotéis Deville, expresó: “Estamos muy entusiasmados con este proyecto de hostelería en San Pablo, como parte de un complejo icónico en una ubicación deseable. La innovadora marca Westin, que atiende tanto a los viajeros de negocios como de placer, aumentará la oferta en el mercado. Nuestra larga asociación como franquiciados de Marriott, en el Aeropuerto en San Paulo (Guarulhos), ha sido muy exitosa, y estamos seguros de que este nuevo desarrollo profundizará aún más nuestra colaboración”.

Hoy, Marriott opera 12 hoteles en Brasil bajo las marcas JW Marriott, Marriott Hotels, Sheraton, Renaissance, Autograph Collection, Courtyard by Marriott, Residence Inn y Marriott Executive Apartments. Westin será la número 13.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.