Edición Latam. Alojamiento de lujo en Latinoamérica

Cuatro hoteles de México y Colombia se suman a Preferred Hotels & Resorts

Capellán de Getsemani (Cartagena de Indias), Quinta Edén Villahermosa (México), Hacienda Encantada (Cabo San Lucas) y HS Hotsson Smart Guadalajara 27 octubre, 2021

La marca de hoteles independientes de lujo Preferred Hotels & Resorts anunció la incorporación a su portafolio de establecimientos de tres nuevos miembros en México y uno en Colombia.

Preferred Hotels & Resorts, grupo de hoteles independientes de lujo, anunció la llegada a su cartera global de cuatro nuevos miembros latinoamericanos, según un comunicado enviado a HOSTELTUR.

Los nuevos establecimientos en la cartera del grupo son: Capellán de Getsemani (Cartagena, Colombia), Quinta Edén Villahermosa (Villahermosa, México), Hacienda Encantada Resort & Residences (Cabo San Lucas, México) y HS Hotsson Smart Guadalajara Autónoma (Guadalajara, México).

Quinta Edén Villahermosa, en México.

El grupo, que tiene más de 700 hoteles en todo el mundo, afirma que los nuevos miembros “reciben servicios estratégicos de ventas y distribución a través de sistemas de reserva a nivel mundial, oficinas de ventas en 30 países y un ecosistema de marketing y relaciones públicas que les da visibilidad en los mercados más importantes”.

La pertenencia a la cartera de Preferred permite a los hoteles independientes “aumentar su competitividad y mantener su identidad sin comprometer su autonomía e independencia”, sostienen en el comunicado.

Capellán de Getsemani

El hotel Capellán de Getsemani está en el barrio más colorido de Cartagena de Indias, cerca de los principales atractivos de la ciudad.

“De estilo español colonial y detalles franceses, el hotel cuenta con 30 habitaciones y suites decoradas en tonos cálidos y luminosos con techos altos con vigas, detalles en madera y una propuesta culinaria con los sabores tradicionales de la comida cartagenera”, así como un spa de destacado servicio e infraestructura.

Quinta Edén Villahermosa

Situada cerca del río Carrizal, en la histórica ciudad de Villahermosa, este hotel de estilo hacienda tiene 114 habitaciones adornadas con una decoración mexicana contemporánea y mucha luz natural.

Se encuentra cerca del yacimiento arqueológico olmeca del Parque Museo La Venta, y en sus instalaciones incluye piscina, gimnasio y servicios de spa a la carta.

Hacienda Encantada Resort & Residences

En Cabo San Lucas, Baja California, México, este resort de 203 habitaciones y 35 residencias ofrece alojamiento con intimidad que combina la arquitectura mexicana con interiores contemporáneos de estilo hacienda.

Tiene una terraza con piscina en lo alto de un acantilado “para disfrutar de la legendaria puesta de sol de Los Cabos”, un exclusivo spa, así como varios restaurantes y bares que incluyen especialidades mexicanas, mariscos frescos y cocina internacional.

HS Hotsson Smart Guadalajara Autónoma

Ubicado junto a la Universidad Autónoma de Guadalajara “es un acogedor hotel urbano con vistas al parque y fácil acceso tanto al centro urbano de la zona como a la campiña”, con diferentes categorías de habitaciones –incluyendo Master Suites con cocinas y espacio adicional para familias o grupos-.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.