Edición Latam. Regresa el encuentro comercial más importante del país

Perú Travel Mart vuelve a la presencialidad en diciembre

El evento se llevará a cabo en Cusco, del 10 al 12 de diciembre 8 noviembre, 2021

En un mundo y un continente con cada vez más fronteras abiertas, Perú Travel Mart, el encuentro B2B de turismo más importante de Perú, vuelve a tener una edición presencial. Será en Cusco, del 10 al 12 de diciembre, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

A finales de 2019, los sectores público y privado de Perú anunciaron la unificación de sus dos mayores ferias sectoriales de turismo, el Perú Travel Mart y la Feria Turismo Perú, las cuales se potenciarían en un gran evento nacional pensado para mayo de 2020. Pero la pandemia echó por tierra los planes, y ambas debieron efectuarse por separado y de manera virtual.

Entrado el último trimestre de 2021, con las fronteras del mundo y de América cada vez más abiertas y con pocas perspectivas de una nueva vuelta atrás gracias a la vacunación, Perú está listo para el regreso a la presencialidad: ya se anunció que la Feria Turismo Perú será del 15 al 17 de noviembre, en formato híbrido; y ahora confirmaron fecha para una edición 100% presencial de Perú Travel Mart.

Perú Travel Mart será presencial, del 10 al 12 de diciembre, en Cusco

En efecto, la Cámara Nacional de Turismo de Perú (Canatur) anunció que el evento se llevará a cabo en Cusco, del 10 al 12 de diciembre, con el apoyo de PromPerú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Todavía no se han brindado detalles del evento, considerado el mayor encuentro B2B del turismo peruano, y una fecha siempre relevante en el calendario de la región. Por eso, la edición de este año fue instalada apenas terminada la Feria Internacional de Turismo de América Latina, la famosa FIT de Buenos Aires, que se realizará del 4 al 7 de diciembre.

De acuerdo a lo informado, hoteles, turoperadores, líneas aéreas, cruceros, restaurantes, transporte turístico y organismos y empresas de promoción turística de Perú participarán tanto de la muestra como de las rondas de negocios. En la edición virtual de 2020 se logró la asistencia de más de 350 operadores internacionales.

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.