Cruceros en Sudamérica

MSC tendrá cuatro barcos con base en Brasil y uno en Argentina en 2022/2023

Adelanto de la programación para la próxima temporada

Publicada 13/12/21 -Actualizada 10/01/22 02:01h
MSC tendrá cuatro barcos con base en Brasil y uno en Argentina en 2022/2023

Después de haber tenido que cancelar la temporada sudamericana 2021/2022 debido a una disposición restrictiva de Brasil, MSC Cruceros prepara el siguiente verano y anuncia que desplegará cinco barcos en Sudamérica en 2022/2023: cuatro con base en Brasil y uno en Buenos Aires.

La compañía de cruceros MSC “tendrá cuatro barcos con base en Brasil y uno en Argentina, entre los que se encontrará uno de los barcos más nuevos de la compañía, MSC Seashore, que debutará en la región”, informó la firma este lunes en un comunicado enviado a HOSTELTUR.

La empresa califica a su temporada 2022/2023 como “el mayor programa de navegación que la compañía ha tenido nunca en esta región”, por más que claramente está volcada al público brasileño y solo tendrá un barco basado en Buenos Aires.

Para la temporada 2019/2020 MSC Cruceros ya había operado con Sudamérica, de los cuales cuatro llegaban al Puerto de Buenos Aires y tenían embarque y desembarque de pasajeros. Incluso uno de los barcos, el MSC Sinfonia, volvió a embarcar huéspedes en Montevideo luego de 10 años.

Durante la temporada de invierno de 2022/2023, cuatro barcos tendrán su base en Brasil: MSC Seashore, MSC Seaview, MSC Fantasia y MSC Armonia; y un barco en Argentina, MSC Musica, informó este lunes la naviera.

Cuatro de estos barcos harán escalas en Uruguay como parte de sus itinerarios: MSC Seaview, MSC Fantasia, MSC Armonia y MSC Musica.

Achille Staiano, vicepresidente de ventas globales de MSC Cruceros, comentó que “ofrecerán en la región más de 146.000 camarotes, un crecimiento del 41% en comparación con la temporada actual (solo en Brasil) con tres barcos y 25% más que la temporada 2019/20, la cual fue la última temporada completa de cruceros antes de que la pandemia paralizara el sector de los viajes”.

“Este anuncio demuestra nuestro compromiso con Sudamérica, y refuerza aún más nuestra posición de liderazgo en el sector de cruceros en Brasil y en todo el continente"

Además, el barco MSC Magnifica hará escalas en destinos de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Perú durante su crucero de 117 días alrededor del mundo en 2023.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.