Edición Latam. En busca de una nueva experiencia para la hotelería

Ideas 2022: la confianza y la sostenibilidad llegaron para quedarse

Por Leonel Reyes, director corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica 5 enero, 2022

La pandemia cambió muchas cosas, pero no todas ellas seguirán vigentes una vez que se alcance la esperada “nueva normalidad”. En una nueva entrega de “Ideas 2022”, el espacio de debate de HOSTELTUR Latam, Leonel Reyes, director corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica, asegura que la seguridad para brindar confianza y la búsqueda de una mayor sostenibilidad son ejes que llegaron para quedarse, mientras se siguen construyendo experiencias diferenciales.

En RCD Hotels cerramos un año lleno de esperanzas, en que trabajamos arduamente para maximizar los cuidados, para proteger a nuestros clientes y a nuestro equipo. En el que afortunadamente vimos el resultado de esos trabajos, que permitieron sostener la confianza que nos tienen nuestros huéspedes. En 2021 pudimos ver cómo el número de visitas se incrementó con respecto al año anterior hasta alcanzar cifras similares a las de la prepandemia.

A futuro, ese aprendizaje que adquirimos todos como sociedad y particularmente nosotros como parte de la comunidad hotelera de México y el Caribe será fundamental para seguir brindando una propuesta distintiva tanto por su atractivo turístico como por su seguridad. Esta es nuestra prioridad: mantener los protocolos preventivos en sintonía con las organizaciones locales de salud y las autoridades gubernamentales.

Leonel Reyes, director corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica

Sumamos a ello las prioridades de siempre: presentar una experiencia única para que disfruten todos nuestros clientes. Con facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Y con un programa de sustentabilidad que busca minimizar el impacto ambiental y social que cualquiera de nuestros hoteles pueda generar en su entorno. Con acciones de reciclaje que involucran a nuestros huéspedes y a todos los que somos parte de RCD Hotels.

Avizoramos un futuro sustentable y no sólo queremos ser parte de ello, sino también protagonistas.Con ese anhelo fue que conseguimos alinearnos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que impulsa la Organización de las Naciones Unidas.

Porque en RCD Hotels entendemos que una mejor propuesta hotelera debe ir de la mano del cuidado de su clientes, su personal, el ambiente y las comunidades que en se encuentra.

Leonel Reyes, director corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.