Edición Latam. Encuentro virtual el 11 y 12 de enero

Tercera edición de la feria de turismo internacional Travel Blast

Información y tendencias: sostenibilidad, tecnología y turismo de experiencias 11 enero, 2022

La feria internacional de turismo Travel Blast celebra su tercera edición este martes 11 y miércoles 12 de enero como un encuentro virtual en el que serán abordadas las tendencias y la actualidad del turismo para los mercados de América Latina.

“El mundo del turismo en un solo lugar” es el eslogan de la feria Travel Blast, que se desarrolla online hoy y mañana con la presencia de agencias de viajes y proveedores.

“En este espacio de encuentro y negocios lo principal es abordar la situación actual de la industria del turismo y compartir información sobre todas las tendencias que se vienen”, señalan los organizadores.

Tres ejes temáticos

  • Turismo sustentable: tanto las empresas como los nuevos consumidores están cambiando hacia un turismo sustentable. Destinos eco friendly y actividades sin emisiones de gases de efecto invernadero, entre muchas otras novedades.
  • Turismo tecnológico: todos los beneficios de la tecnología al servicio del viajero.
  • Turismo de experiencias: no solamente destinos bonitos, sino momentos únicos. Los viajeros buscan nuevas experiencias, vivir cosas nunca antes vistas, mirar, oler y sentir cada momento.

Travel Blast cuenta con una plataforma renovada y modernizada con todas las posibilidades para hacer encuentros y negocios online: salas de conferencias, stand de exposición y salas de networking.

Registro e inscripciones: https://travelblast.web.app

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.