Edición Latam. Se podrá viajar durante todo 2024

Delta extiende hasta 2023 el plazo para utilizar los créditos pendientes

"Queremos asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de tranquilidad al reservar o volver a reservar sus viajes”, aseguran 15 enero, 2022

Dada la extensión de la pandemia, Delta Air Lines anunció que los titulares de créditos pendientes por pasajes no volados durante 2020 y 2021 tendrán todo 2022 y 2023 para reservar su nuevo ticket, e incluso todo 2024 para viajar. Buscan llevar mayor confianza tanto a los pasajeros que esperan el momento para la reprogramación como a aquellos que analizar hacer su primera reserva.

A través de un comunicado, la aerolínea estadounidense Delta informó que a partir del 12 de enero, todos los titulares de créditos electrónicos existentes tendrán un año adicional de flexibilidad para volver a reservar y viajar. Así, podrán volver a reservar su boleto antes del 31 de diciembre de 2023 para viajar inclusive durante todo 2024.

Además, la empresa dispuso que los pasajeros con próximos viajes en 2022 o que compren un boleto en 2022 también tienen la flexibilidad de volver a reservar su boleto hasta el 31 de diciembre de 2023 y viajar durante 2024, si sus planes llegaran a cambiar. Según explicaron, la idea es transmitir al mercado la mayo confianza posible en un contexto de incertidumbre.

Delta otorga mayor flexibilidad a pasajeros con créditos pendientes

"Queremos asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de tranquilidad al reservar o volver a reservar sus viajes de Delta este año", aseguró Allison Ausband, directora de Experiencia del Cliente.

Y, asimismo, agregó: “Esta extensión ofrece más tiempo para que los clientes usen sus créditos de viaje, para que puedan reservar con toda la confianza en que Delta los respalda, incluso cuando surgen momentos fuera de su control".

Mientras tanto, pidieron a los clientes no preocuparse si no ve la nueva fecha de vencimiento en sus documentos de crédito electrónico, ya que les tomará un tiempo actualizar el sistema. “Pero tenga la seguridad de que puede continuar reservando boletos para viajar en cualquier momento en 2022 o 2023 con sus eCredits existentes”, garantizó la aerolínea.

En el momento en que estos decidan volver a reservar, podrán hacerlo desde la web delta.com/redeem o desde la aplicación Fly Delta. Y para facilitar aún más el proceso, señalaron que se eliminaron las tarifas de cambio para la mayoría de los boletos.

Hosteltur Transportes

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.