Diario 2406 31.10.2020 | 23:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. De 980 a 1.200 asientos semanales.

Azul mantendrá la capacidad extendida entre Porto Alegre y Montevideo hasta julio

3 marzo, 2017

La aerolínea brasileña Azul mantendrá el avión Embraer 195 de 118 asientos que introdujo a la ruta Montevideo-Porto Alegre en febrero debido al incremento de la demanda. Hasta fines de julio dispondrá de 1.200 asientos semanales.

El aumento de capacidad que Azul había dispuesto para el período febrero–abril se extenderá al menos hasta fines de julio, anunció la compañía, en referencia a las frecuencias entre Porto Alegre y Montevideo.

Entre el 2 de mayo y el 29 de julio, la compañía operará tres vuelos semanales con aviones Embraer 195, de 118 lugares, sumando una capacidad de 1.200 asientos por semana.

“El objetivo es que Azul pueda atender el crecimiento de la demanda en ese período”, explicaron desde la aerolínea en un comunicado.

La compañía brasileña se define como líder de operaciones en Porto Alegre, conectando la ciudad con 15 destinos que tienen acceso a la capital uruguaya con una sola escala, entre ellas las ciudades de Santa Maria, Passo Fundo, São Paulo, Rio de Janeiro, Florianópolis, Navegantes, Curitiba.

Azul mantendrá la capacidad extendida entre Porto Alegre y Montevideo hasta julio

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.