Diario 2423 25.11.2020 | 05:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Inyección de dinamismo y de dinero "es importante", dijo

Jorge Serna: “muchas compañías estuvieron interesadas en el Conrad”

29 agosto, 2013

Colombiano de nacimiento pero ciudadano del mundo por opción, el ex vicepresidente y gerente del Conrad de Punta del Este, Jorge Serna, se hizo conocido por llevar la conducción del hotel más importante de Uruguay desde su inauguración en 1997 con novedosas herramientas y un presupuesto nunca visto en el país para promoción y eventos.

Serna (57) dijo a HOSTELTUR noticias turismo que para él “es una alegría muy grande” que una empresa como Enjoy haya asumido la gestión del resort “porque en este momento tener una inyección de dinamismo, de dinero, es muy importante para poder afrontar los próximos 20 años; llevo 17 años aquí y esto es como un nuevo renacer, así que muy contento viendo el futuro de Conrad y de Punta”.

Serna, quien se instaló en Uruguay luego de 24 años dirigiendo algunos de los hoteles más grandes de la cadena Hilton en Grecia, Turquía y varias ciudades de Estados Unidos, paso a la presidencia de la Junta Directiva de la compañía.

La parte operativa pasó a ser manejada por Juan Eduardo García, un joven ejecutivo chileno.

“Muchas compañías estuvieron interesadas en esta propiedad porque siempre ha tenido unos resultados muy buenos, pero eligiendo el futuro se vio a la compañía con más futuro en América Latina que es Enjoy”, dijo Serna a HOSTELTUR.

Afirmó que “sin duda, tener 20 años más de concesión del casino fue importante para hacer una inversión como la que se hizo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.