Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Vuelos desde Lima y Madrid a Montevideo fueron desviados a Ezeiza

Desvíos, demoras y cancelaciones en Carrasco, Aeroparque y Ezeiza por niebla

11 junio, 2013 Premium

Los vuelos de TACA desde Lima y de Air Europa desde Madrid fueron desviados a Ezeiza y según informes del aeropuerto no hay hora estimada de llegada a Carrasco, que retomó las operaciones tras levantarse la niebla sobre las 10 de la mañana, por lo que tampoco se sabe a que hora parten las frecuencias que estos mismos aviones deben cumplir a Lima (el vuelo de la hora 6.30) y a Madrid (de la hora 11.45).

 

Por otra parte, fueron cancelados dos vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Aeroparque a Carrasco, uno de BQB desde la misma terminal, así como el vuelo de BQB desde Porto Alegre a Montevideo. 

A la hora 10.30 se mantiene demorado el vuelo AR 2214 de Aerolínas Argentinas desde Ezeiza, que se estima que arribará tres horas tarde, y los de LAN y TAM desde Santiago y San Pablo que, según informa el aeropuerto, arribarán con ligeras demoras.

Estado de arribos a la hora 10.38 en Carrasco
Estado de arribos a la hora 10.38 en Carrasco

Con 40 minutos de retraso llegó el vuelo de American desde Miami.

En cuanto a las partidas, fueron cancelados cuatro vuelos: los dos de Aerolíneas Argentinas y el de BQB del puente aéreo a Aeroparque, así como el de BQB a Porto Alegre de las 7 de la mañana.

Se estima que Aerolíneas Argentinas saldrá con una demora de más de tres horas a Ezeiza, y se espera que los vuelos de TACA y Air Europa desviados a Ezeiza confirmen hora de partida a Montevideo para poder reprogramar sus salidas hacia Lima y Madrid, respectivamente.

Situación de partidas a la hora 10.38 en Carrasco
Situación de partidas a la hora 10.38 en Carrasco

Aeroparque y Ezeiza

En Buenos Aires, la terminal de Aeroparque fue la más afectada, con al menos 25 arribos cancelados y otras 35 demorados, así como cancelaciones de partidas a Porto Alegre, Santiago de Chile, Sao Paulo, Rosario y Montevideo. También se registraron al menos 10 partidas con demoras en la mañana.

Desde Ezeiza fueron canceladas seis partidas y demoradas otras 10. Siete vuelos que tenían ese aeropuerto como destino fueron desviados y al menos seis arribos sufrieron demoras.

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.