Diario 2404 28.10.2020 | 23:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. A lo largo de 2013

Hotelbeds refuerza su presencia en Brasil con 1.900 hoteles

Se preparan para el Mundial de Futbol y los Juegos Olímpicos 19 febrero, 2013

Hotelbeds ha anunciado que aumentará su oferta en Brasil incluyendo 1.900 hoteles en los destinos más populares del país antes de que finalice 2013 con el objetivo de maximizar sus oportunidades de crecimiento tanto en mercados regionales como en internacionales.

De acuerdo con las previsiones, esperan unos incrementos de las ventas de Brasil como destino del 47% en 2013, así como un aumento del 40% de las ventas como mercado de origen.

Hotelbeds cuenta con equipos especializados en las áreas de ventas y compras que operan desde sus oficinas ubicadas en Río de Janeiro y Sao Paulo, ciudades en las que han estado centrados en fortalecer su presencia local y su relación con clientes y proveedores durante los últimos años.

Según las estadísticas de Hotelbeds, el destino más popular en Brasil en el año 2012 fue Río de Janeiro, seguido de Sao Paulo, Salvador de Bahía, Fortaleza, Natal, Recife y Brasilia.

Hotelbeds refuerza su presencia en Brasil con 1.900 hoteles.
Hotelbeds refuerza su presencia en Brasil con 1.900 hoteles.

Brasil se convertirá en uno de los destinos internacionales más importantes de la próxima década.

Según las previsiones del Consejo Brasileño de Turismo (Embratur), su objetivo es incrementar las llegadas internacionales pasando de los 5,4 millones en 2012 a alcanzar los 10 millones de visitantes en 2020, así como incrementar el gasto de los turistas de US$ 6.500 millones hasta US$ 15.000 millones en ese mismo periodo.

En la actualidad, el país se está preparando para albergar eventos de la talla del Mundial de Fútbol en 2014 o los Juegos Olímpicos en 2016, que implican grandes inversiones en infraestructuras y servicios públicos.

"Brasil ofrece algunos de los destinos más fascinantes y bellos del mundo y esto, unido a los numerosos e importantes eventos que acogerá en los próximos años, nos hace pronosticar grandes e interesantes oportunidades de crecimiento en el país", explicó el director de Hotelbeds en América, Javier Arévalo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.