Diario 2424 26.11.2020 | 04:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Fusaro presidirá MSC Cruceros para Norteamérica

Javier Massignani nuevo director ejecutivo de MSC Cruceros para Argentina

18 agosto, 2016

La estructura gerencial de MSC Cruceros ha cambiado tras el nombramiento de Roberto Fusaro como presidente de la compañía para América del Norte (antes ocupaba el mismo cargo pero en Sudamérica) y la designación de Javier Massignani como Director Ejecutivo de la naviera para Argentina. 

Javier Massignani, era Director Comercial en Argentina y desde ahora será Director Ejecutivo y Adrián Ursilli ocupará el mismo cargo pero para Brasil. Ambos reportarán directamente a Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

Javier Massignani nuevo director ejecutivo de MSC Cruceros para Argentina.
Javier Massignani nuevo director ejecutivo de MSC Cruceros para Argentina.
 

Massignani, trabaja en la compañía desde hace más de 10 años. Ingresó como Director de Ventas y en 2008 asumió el cargo de Director Comercial. En ese plazo, reforzó el vínculo con el canal y lideró la implementación de nuevas y mejores herramientas de gestión para los agentes de viaje. Asimismo, diseñó un innovador plan en la conducción de los equipos y clientes desarrollando estrategias de marketing efectivas para lograr el mejor posicionamiento comercial de la marca.

A su vez, Roberto Fusaro, quién era Director Ejecutivo para Sudamérica, será desde ahora el nuevo Presidente de MSC Cruceros para América del Norte, reemplazando a Rick Sasso, que asumirá el rol de Chairman de MSC Cruceros para América del Norte.

Roberto Fusaro.
Roberto Fusaro.

Por su parte, Roberto Fusaro, con 11 años en la empresa, logró convertir a MSC Cruceros en la empresa líder del sector en Sudamérica (Ver:Uno de cada dos cruceristas argentinos saldrá de Buenos Aires en un buque de MSC). Asiduo orador en eventos del sector a nivel internacional, trabajó activamente en la creación de las asociaciones de cruceros Abremar en Brasil y Cerca en la Argentina.

Como responsable para Sudamérica logró aumentar la demanda de cruceros y la cantidad de barcos por temporada en la región y otro de los hitos destacados fue llevar adelante, en el 2015, las gestiones para la llegada del barco de cruceros más grande que jamás haya ingresado al puerto de Buenos Aires: el MSC Splendida



Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.